Universidad - Viernes, Noviembre 27, 2015

Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de Unicauca cumple 45 años

Eventos académicos, culturales y que exaltan el trabajo de administrativos, docentes y estudiantes, hacen parte de los actos conmemorativos.

Según Zamira Díaz López, docente fundadora y decana de esta Unidad Académica, la programación incluye la apertura de las maestrías en Artes Integradas del Medio Ambiente y de Revitalización de las Lenguas Indígenas.

Igualmente, se han programado actividades como el VI Coloquio de Ética y Política, cine foros y espacios académicos que se llevan cabo de manera constante en la Facultad de Ciencias Humanas.

“Nos satisface contar con programas de pregrado y posgrado muy bien estructurados que continúan aportando al crecimiento de la Facultad y al fortalecimiento de nuestra oferta académica a nivel local y nacional”, indicó la directiva.

Sobre los desafíos, expuso que se requiere ampliar la oferta académica, promover la Acreditación de Alta Calidad, revisar los planes curriculares, continuar con la regionalización de los programas académicos en Silvia, Pitayó y la Costa Pacífica Caucana.

“Con la nueva sede que está construyendo para nuestra Facultad superamos uno de los problemas más importantes, en la medida que posibilita contar con espacios propicios para la formación integral de nuestros estudiantes”, enfatizó.

Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
Teléfono: 8209900, ext. 1513