Universidad - Martes, Noviembre 5, 2019

Inicia la programación de los 192 años de la Universidad del Cauca

Durante los meses de noviembre y diciembre, la Universidad del Cauca celebra los 192 años de servicio en la educación superior en la región y el país, con una amplia y diversa programación académica y cultural.

La Universidad del Cauca quiere compartir con la comunidad universitaria y sociedad en general los 192 años de labores al servicio de la educación superior en la región y el país, con una agenda de eventos académicos y culturales preparados por las diferentes dependencias universitarias.

Es así, como en los meses de noviembre y diciembre se tendrán conferencias, simposios, foros, exposiciones, conciertos con participación de ponentes nacionales e internacionales, y que se desarrollarán en espacios institucionales, en la ciudad y el departamento.

Entre los eventos programados para la primera semana de noviembre están: El Simposio de Investigaciones en Ciencias Biológicas, la Cátedra Pacífico Cauca Popayán 2019, el XVIII Congreso
Colombiano de Química, el II Simposio Internacional Memoria, Conflicto y Paz, el IV Encuentro de Egresados de Fonoaudiología, el Seminario sobre Diversidad, Medicina y Fármacos, el III Encuentro Nacional de Egresados, entre otros.

De igual manera se resalta la realización de la II versión de Popayán Ciudad Libro, espacio que se posiciona en la ciudad y en la región, el cual se llevará a cabo entre el 15 y 24 de noviembre en la Casa de la Moneda, con la participación de diferentes instituciones de educación superior de la ciudad, con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Gobernación del Cauca y la Alcaldía de Popayán.

Para las directivas de la Universidad del Cauca, en los 192 años de la Alma Mater se busca afianzar el acercamiento con los diferentes sectores de la sociedad, compartiendo los logros y reconocimientos que la institución ha logrado, los cuales la posiciona entre las mejores universidades del país.

Ver programación

Mayor información:

Centro de Gestión de las Comunicaciones
Teléfono: 8209800 Ext. 2453
Correo electrónico: comunicaciones@unicauca.edu.co

C.S. Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones - Tel. 8209800 Ext.2453 - comunicaciones@unicauca.edu.co