• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Jueves, Enero 25, 2018

MEN renueva Registro Calificado para Administración de Empresas de Unicauca

Esta buena noticia significa que la Alma Mater puede continuar ofertando en la región un programa académico que ya está certificado en alta calidad.




Foto: Area de Prensa


Mediante la Resolución 575 del 22 de enero de 2018 el Ministerio de Educación Nacional MEN, renovó por siete años el Registro Calificado para el programa de Administración de Empresas de la Universidad del Cauca.
 
De acuerdo con el profesor Andrés José Castrillón Muñoz, decano de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, “esto quiere decir que tenemos vía libre para seguir ofertando un programa que ya está certificado en alta calidad, que deberá continuar con estas dinámicas de fortalecimiento y que de hecho lo está haciendo para que la comunidad académica de la región y del país tenga una oferta importante en esta dinámica de emprendimiento”.
 
El directivo docente resaltó que lo anterior concuerda con el proceso de actualización, de mediaciones pedagógicas, y de fortalecimiento de capacidades de talento humano de la Facultad en mención en el cual los docentes “se están preocupando mucho por sacar adelante sus estudios de posgrado”, a lo que se suman esfuerzos desde la Decanatura en cuanto  a la revisión de dotación bibliográfica.
 
“Es importante anotar en este momento que nos han llegado 400 volúmenes a la Biblioteca de la Universidad, relacionados con las áreas de administración, turismo, economía, y ciencias contables, para fortalecer los cuatro programas de pregrado y los 10 programas de posgrado que manejamos en la Facultad”, dijo Castrillón Muñoz.
 
Finalmente, enfatizó que el programa de Administración de Empresas y todos los programas de la Facultad a su cargo, de la mano con el resto de programas de las otras unidades académicas de la Universidad, “tenemos la tarea de velar para que se cumplan las normas institucionales y las normas del Ministerio de Educación Nacional para que se logren los registros calificados y la acreditación de alta calidad”.
 
Mayor información

Programa de Administración de Empresas
Teléfono: 8209800 Opción 4 Ext.: 3101 - 3136
Correo electrónico: fccea@unicauca.edu.co

 

Créditos y contactos

Redacción:

C.S. Ferney Meneses Área de Prensa - prensa@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2480

Edición portal web Unicauca:

C.S. Carlos Alberto Pérez - digital@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2482

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación