Universidad - Lunes, Febrero 28, 2022

Nueva fecha para elección de Representante de los Egresados al Consejo Superior

Debido a problemas técnicos ajenos al Sistema de Votaciones en Línea, el proceso de elección del Representante de los Egresados al Consejo Superior de la Universidad del Cauca quedó para el viernes 4 de marzo.

A través de la Resolución Rectoral 0115 de 2022, la Dirección Universitaria canceló el proceso de votación para la elección del Representante de los Egresados Graduados ante el Consejo Superior programado para el día viernes 25 de febrero de 2022, establecido en el inciso cuarto del Artículo Segundo de la Resolución Rectoral 0863 del 28 de diciembre de 2021.

En consecuencia, dicho acto administrativo fijó como nueva fecha para este proceso de elección el día viernes 4 de marzo, el cual se realizará entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., a través del sistema de votación institucional que coordina la División de Tics.

Lo anterior se debe a que la División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la fecha informó que se presentaron situaciones técnicas ajenas al sistema de votación SIVOT que impidieron adelantar este proceso con la participación de todos los habilitados para ejercer su derecho al voto.

Es de recordar que la elección se realizará entre los siguientes diez candidatos inscritos, teniendo en cuenta que el Licenciado Yonny Bonilla presentó su renuncia con antelación al proceso de votación:

1. Fabio José Arévalo Rosero - Médico y Cirujano
2. Juan Bernardo Ceballos Muñoz - Ingeniero Electrónico
3. Esperanza Cerón Villaquirán - Médica Cirujana
4. Cristian Alejandro Daza Semanate – Abogado
5. Edwin Alejandro Giraldo Cerón - Licenciado en Educación Básica
6. Alfredo Adriano González Guevara - Contador Público
7. Gerardo Eliud López Vargas -  Administrador de Empresas
8. Juan Pablo Matta Casas – Abogado
9. Jessica Medina Beltrán – Abogada
10. Giovanny Palta Bravo – Abogado

Mayores informes: