Universidad - Viernes, Septiembre 19, 2014

Oferta posgradual de Unicauca se presentó en la ‘I Feria Regional de Posgrados’

Seis Doctorados, más de treinta Especializaciones y veinte Maestrías en investigación y profundización, la Alma Máter se vinculó a la Feria del proyecto de Innovacción Cauca.

El evento se desarrolló en la sede Bicentenario de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.
Foto: Área de Prensa.

La jornada permitió a los asistentes conocer la oferta en posgrados de las universidades del Departamento y conocer las convocatorias, becas y opciones de financiación de Colciencias, Colfuturo, Icetex y los proyectos del Sistema Regional de Regalías del Cauca.

Sandra Milena Roa Martínez, directora del Centro de Posgrados, señaló la importancia de este tipo de eventos para dar continuidad en el proceso formativo de los jóvenes y recordó que están abiertas las inscripciones hasta el 14 de octubre para vincularse a los posgrados de la Institución.

“Es muy importante dadas las condiciones de la región mostrar a la comunidad en general la oferta de posgrados y conocer de primera mano las dinámicas que se vienen adelantando sobre el tema con los estudiantes y con las demás Instituciones de Educación Superior”, indicó.

Por su parte, Luz Stella Pemberthy,  coordinadora para la apropiación social del conocimiento del proyecto Innovacción Cauca, se refirió a la interacción con las personas y con las instituciones como Colfuturo, Icetex y Colciencias.

“Este tipo de actividades busca que los estudios de Maestría y Doctorado tengan un enfoque hacia la innovación y la tecnología con tesis de grado y trabajos de investigación enmarcados en las líneas estratégicas  del Plan ConCiencia Cauca”, concluyó.

Centro de Posgrados
Teléfono: 8209800, ext. 1205