Universidad - Viernes, Mayo 18, 2018

Oficina de Control Interno fortalece relación administrativa y estratégica en desarrollo de su Plan de Acción 2017-2018

Uno de los ejes centrales de esta oficina es el seguimiento de los Planes de Mejoramiento de los programas acreditados y en proceso de acreditación, a efectos de conocer su estado de cumplimiento y avance.

Foto: Suministrada

En desarrollo de su Plan de Acción 2017-2018, y con miras a apoyar de una manera efectiva los procesos institucionales de aseguramiento de la calidad, la Oficina de Control Interno de la Universidad del Cauca aúna esfuerzos con el Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional para el seguimiento de los Planes de Mejoramiento de los programas acreditados y en proceso de acreditación.

Lo anterior a efectos de conocer su estado de cumplimiento y avance, e igualmente recomendar acciones que afiancen la cultura permanente de auto evaluación.

“Producto del trabajo conjunto se entregará a la Alta Dirección y a los involucrados, el informe de resultados como insumo a la mejora y a la orientación de los correctivos necesarios para el cumplimiento de los objetivos misionales”, señaló Lucía Amparo Guzmán Valencia, jefe de la Oficina de Control Interno.

Destacó también que hasta la fecha se ha abordado de manera participativa con las autoridades académicas, los programas de Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana, Licenciatura en Lenguas Modernas con énfasis en Inglés y Francés, Licenciatura en Etnoeducación, Licenciatura en Música, Diseño Gráfico, Ingeniería de Sistemas, Contaduría Pública, Economía, Fonoaudiología, Fisioterapia e Ingeniería Agroindustrial.

Oficina Asesora Control Interno (OCI)
Teléfono: 8209900 - Ext. 1362
Correo electrónico: cinterno@unicauca.edu.co