Universidad - Miércoles, Enero 26, 2022

Once candidatos inscritos a elección de representante de los Egresados en el Consejo Superior

Luego del proceso de inscripción que se coordinó desde la Secretaría General de la Universidad del Cauca, de acuerdo con la Resolución 863 de 2021, se oficializan once candidatos que buscan llegar a la Representación de Egresados ante el Consejo Superior para un periodo de dos años.

Con la verificación del cumplimiento de requisitos expuestos en la Resolución R - 863 de 2021, se cuenta con once candidatos debidamente inscritos para ser elegidos como nuevo Representante de los Egresados Graduados ante el Consejo Superior de la Universidad del Cauca, para un periodo de dos años.

En orden alfabético, por primer apellido, los candidatos son:

1.     Fabio José Arévalo Rosero - Médico y Cirujano

2.     Yoni Fabián Bonilla Carvajal - Licenciado en Educación Básica

3.     Juan Bernardo Ceballos Muñoz - Ingeniero Electrónico

4.     Esperanza Cerón Villaquirán - Médica Cirujana

5.     Cristian Alejandro Daza Semanate – Abogado

6.     Edwin Alejandro Giraldo Cerón - Licenciado en Educación Básica

7.     Alfredo Adriano González Guevara - Contador Público

8.     Gerardo Eliud López Vargas -  Administrador de Empresas

9.     Juan Pablo Matta Casas – Abogado

10.   Jessica Medina Beltrán – Abogada

11.   Giovanny Palta Bravo – Abogado

La votación se realizará el viernes 25 de febrero de 2022, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m, a través del sistema de votación institucional que tiene la Universidad del Cauca, coordinado por la División de Tecnologías para la Información y la Comunicación.

Es de resaltar que los egresados que pueden participar en el proceso de votación debieron realizar el empadronamiento como se anunció previamente, vencido el plazo para realizar el empadronamiento, la Secretaría General verificará la condición de egresado graduado y consolidará y certificará el censo electoral en los términos señalados en el artículo noveno del Acuerdo Superior 075 de 2021.

De acuerdo con la Resolución R- 863 de 2021, la votación virtual deberá realizarse únicamente a través del enlace al sistema de votación, para lo cual el egresado habilitado ingresará utilizando el usuario y la contraseña de su correo electrónico personal registrado en el empadronamiento. El votante podrá seleccionar una sola de las opciones presentadas (alguno de los candidatos o voto en blanco). Una vez hecho el registro por parte del sufragante, el sistema le notificará inmediatamente que fue registrado su voto.

Lista de Egresados Empadronados

Lista de números de identificación de los egresados graduados de la Universidad del Cauca que pueden sufragar en la elección del Representante de los Egresados ante el Consejo Superior de la Universidad del Cauca, el próximo viernes 25 de febrero de 2022.

VER LISTADO DE EMPADRONADOS

Nota relacionada

Se convoca a elección de representante de Egresados en el Consejo Superior

Secretaria General