Universidad - Lunes, Septiembre 9, 2019

Programa de Fonoaudiología participa en evento nacional

Con exposición de poster y realización de ponencias, estudiantes del programa de Fonoaudiología de la Facultad de Ciencias de la Salud, se hicieron presentes en el XIII Encuentro de Estudiantes que se realizó entre el 6 y 7 de septiembre en Cali.

Foto: Suministrada

El programa de Fonoaudiología de la Facultad de Ciencias de la Salud, participó en el XIII Encuentro de Estudiantes, el evento que tuvo lugar del 6 al 7 de septiembre fue organizado por la Universidad del Valle, Universidad del Cauca, la Fundación Universitaria María Cano y la Universidad Santiago de Cali. Durante la jornada académica, los estudiantes del programa de Fonoaudiología presentaron dos póster y una ponencia oral por parte de Isabel Astudillo de VIII semestre, con el proyecto ‘Inicio de la alimentación oral en neonatos prematuros: validación del test POFRAS’ y Lina María Eraso de IX semestre con el estudio "Concordancia de un aplicativo móvil como prueba tamiz frente a la audiometría tonal".

Así mismo, participaron las estudiantes Sofía Correa y Dania Imbachí de VI semestre, con el proyecto ‘Somnolencia excesiva diurna en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Cauca. Es de resaltar que la Jefe del Departamento de Fonoaudiología, Esp. Claudia Ximena Campo, participó en el comité organizador del evento.

Foto: Suministrada

El XIII Encuentro de estudiantes de Fonoaudiología tuvo como ejes centrales: Impactos, avances y retos, y se realizó en las sedes de la Universidad Santiago de Cali y Universidad del Valle.

Programa de Fonoaudiología
Facultad Ciencias de la Salud
Carrera 6 Nº 13-50 Primer Piso
Teléfono: (+57 2) 8209800 opción: 4 ext. 2706 / 8209870