• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Viernes, Noviembre 21, 2014

Prueba interna de admisión para el I Periodo Académico de 2015 será el lunes 24 de noviembre

Cerca de 15.000 aspirantes a los diversos programas de pregrado que ofrece la Alma Máter presentarán el examen que se realizará en seis facultades y en Santander de Quilichao.

Según Jhan Alejandro Sandoval, jefe de la División de Admisiones, Registro y Control Académico, Darca, la citación al examen que se puede descargar del portal institucional desde el 14 de noviembre indica el lugar y la hora de presentación.

Las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación y Derecho y Ciencias Políticas y Sociales, son las sedes dispuestas.

"Los aspirantes deben llegar puntualmente pues las puertas de las sedes en donde se presentará el examen se abren a las siete de la mañana y a la una de la tarde", indicó el Jefe de Darca. Para esta ocasión el número de inscritos supera al de periodos anteriores.

Los aspirantes a obtener un cupo en los programas de pregrado que se ofertan, deben llevar su documento de identidad original, la citación al examen, lápiz, borrador y sacapuntas y no se deben llevar dispositivos electrónicos.

Para los 638 aspirantes de los programas de regionalización en las sedes de Santander de Quilichao y Miranda, la prueba de admisión se llevará a cabo en la Institución Educativa Francisco José de Caldas de Santander de Quilichao, a partir de la una de la tarde.

La prueba se realiza mediante convenio entre la Universidad del Cauca y la Universidad de Antioquia, como se viene haciendo desde 2011. La primera lista de admitidos se publicará el martes 2 de diciembre en el portal Web institucional.

Enlace relacionado

Ingrese al aplicativo para descargar la citación a la prueba de admisión.

Mayor información

División de Admisiones, Registro y Control Académico
Teléfono: 8209800, ext. 2179
Correo electrónico: admisiones@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

Área de Prensa Universidad del Cauca

Edición portal web Unicauca:

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación