Universidad - Miércoles, Agosto 24, 2016

Representantes estudiantiles ante cuerpos colegiados de Unicauca preparan informe de gestión

En este sentido, entregarán una serie de documentos con los avances y el trabajo de su representación en el período 2015-2016.

Alejandra Arteaga Pomeo es la representante de los estudiantes ante el Consejo Superior.
Foto: Área de Prensa.

“Dese hace un año presentamos cada una de nuestras propuestas, lo referente a los Consejos, el acompañamiento a movilizaciones, inconvenientes de los programas y lo relacionado con las matrículas”, indicó Alejandra Arteaga Pomeo.

De esta manera, estarán en los salones de clase de las nueve facultades de la Institución entregando una serie de documentos sobre su trabajo en cada uno de los espacios en los que tienen representación.

Según Alejandra un año es muy poco tiempo para llevar cabo algunos propósitos ya que se trabaja en proyectos como la pre matrícula y el planteamiento de propuestas sobre el nuevo Reglamento Estudiantil que se esperan concluir en el mes de diciembre.

Enfatizó también en la necesidad de participar en los escenarios institucionales para conocer las dinámicas de la Universidad y tener un relacionamiento diferente con los diversos estamentos de la Alma Máter.

Alejandra Arteaga Pomeo
Celular: 318-3899915