Universidad - Miércoles, Mayo 25, 2016

Séptimo Claustro de Profesores en la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones

La Rectoría de la Universidad del Cauca continúa con la estrategia de comunicación para dar a conocer temas institucionales en las unidades académicas.

Avances en los planes de Desarrollo Institucional y Estratégico al Bicentenario fueron expuestos en el Auditorio de la FIET. Foto: Área de Prensa.

Durante la reunión, los docentes conocieron el crecimiento que presenta la Universidad en temas como posgrados, especialmente en maestrías, infraestructura, investigación, la presencia de la Institución en el norte del Cauca, entre otros.

Los profesores expresaron al Rector inquietudes sobre labor docente, adecuación de espacios, fomento a la investigación, diferentes aspectos relacionados con el funcionamiento de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.

Juan Diego Castrillón Orrego, manifestó la importancia que tiene el diálogo para conocer de manera directa el trabajo de la administración universitaria y las dudas de los académicos de las facultades buscando dar solución a las necesidades presentadas.

Rectoría Universidad del Cauca
Teléfono: 8209910, ext. 1102