• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Jueves, Junio 25, 2015

Se nombra nueva decana en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de Unicauca

Zamira Díaz López fue designada durante el Comité de Dirección realizado esta mañana en el Salón de los Consejos.

Con presencia de Juan Diego Castrillón Orrego y Édgar Velásquez Rivera, rector y vicerrector Académico, se posesionó la funcionaria.
Foto: Carlos Pérez - Área de Prensa


“Es un reto que pone en juego la experiencia que tengo, llegué a trabajar cuando crearon esta Unidad Académica y conozco bien su desarrollo que crece tanto en programas, número de estudiantes, cobertura y docentes”, manifestó Zamira Díaz López.

De esta manera, las estrategias que se van a implementar contarán con la inclusión de docentes y administrativos de la Facultad centrándose en el proceso de Acreditación de Alta Calidad para varios programas y en el fortalecimiento de espacios de extensión.

Ya se tiene una agenda de trabajo con el profesor Alfonso Buelvas para adelantar labores de empalme, revisar prospectivas, acordar tareas iniciadas y las iniciativas más urgentes para continuar con el buen desempeño de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

Mayor información

Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
Teléfono: 8240050
Correo electrónico: decanaturachs@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

Área de Prensa Universidad del Cauca

Edición portal web Unicauca:

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación