• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Miércoles, Septiembre 22, 2021

Se posesionó nuevo Representante de las Directivas Académicas en el Consejo Superior

El actual Decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, Jairo Roa Fajardo, se posesionó como nuevo representante de las Directivas Académicas en el Consejo Superior, luego de ser elegido por los directivos de las nueve facultades.




Fortalecer la participación de las directivas académicas y administrativas, así como mantener y fortalecer la planta profesoral en los departamentos, son las dos líneas de acción de la propuesta que expuso el Decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, Jairo Roa Fajardo, al asumir la representación de las Directivas Académicas ante el Consejo Superior para un periodo de dos años.
 
La posesión del Decano Jairo Roa se cumplió en la sesión del Consejo Superior, ante el representante de los profesores en dicha corporación, Pedro Yanza, en donde se trataron diversos temas de orden institucional.

 

 
“Esta administración en cabeza del rector José Luis Diago Franco, ha demostrado resultados importantes a través de un modelo de gobernanza participativo, lo que ha permitido mantener la universidad abierta y funcionando, gracias al compromiso de todos los estamentos”, indicó el nuevo representante ante el Consejo Superior.
 
Agregó el Decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, que, de esta manera, la Universidad se proyecta al retorno progresivo hacia la presencialidad en las diferentes dependencias y en las actividades académicas y administrativas.
 
Mayores informes

Consejo Superior
Correo electrónico: csuperior@unicauca.edu.co

 
 
 

Créditos y contactos

Redacción:

C.S. Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones - Tel. 8209800 Ext.2453 - comunicaciones@unicauca.edu.co

Edición portal web Unicauca:

C.S. Carlos Alberto Pérez - digital@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2482

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación