Universidad - Miércoles, Julio 18, 2018

Unicauca avanza hacia la Acreditación Institucional de Alta Calidad

El Consejo Nacional de Acreditación (CNA) recibió a satisfacción documento para renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad de la Alma Mater caucana.

El Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional de la Universidad del Cauca reportó la recepción a satisfacción  por parte del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), del documento presentado en el marco del proceso de renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad de la Universidad del Cauca.

El doctor Miguel Hugo Corchuelo Mora, director del Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional manifestó que “en el marco de este proceso se está atento a la notificación del CNA sobre  la asignación y definición de la agenda para la visita de los pares académicos a la Alma Mater caucana.”

Con miras en alcanzar el objetivo de la renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad, el directivo universitario resaltó también “que desde este lunes (16 de julio),  durante dos semanas, se desarrollarán con los integrantes de las  unidades académicas talleres de reflexión sobre los procesos y procedimientos de cada una de las vicerrectorías”.

Finalmente, el directivo universitario celebró la renovación de la acreditación de Alta Calidad otorgada por parte del Ministerio de Educación Nacional al programa de Ingeniería en Automática Industrial, con el cual “ya completamos a la fecha 19 programas acreditados”.

Informes presentados al Consejo Nacional de Acreditaciòn CNA

Autoevaluación con fines de Renovación para la Acreditación Institucional. Informe final de Autoevaluación

Autoevaluación con fines de Renovación para la Acreditación Institucional. Sinopsis 2018

Autoevaluación con fines de Renovación para la Acreditación Institucional. Modelo metodológico 2018