Universidad - Lunes, Noviembre 2, 2020

Unicauca celebra 193 años de vida institucional

A través de la virtualidad, la Universidad del Cauca cuenta con una programación de eventos de interés público organizados por las diferentes dependencias académicas y administrativas los cuales se realizan en el mes de noviembre con motivo de los 193 años de fundación de la Alma Mater de los caucanos.

Simposios, conversatorios, jornadas de capacitación webinar, conciertos y actividades de proyección social hacen parte de la agenda institucional que se realizará en el mes de noviembre con motivo de los 193 años de fundación de la Universidad del Cauca, los cuales en su mayoría se trasmitirán a través de las redes sociales, especialmente en Facebook y Youtube.

Estos eventos cuentan con participación de expertos nacionales e internacionales en temas de ciencia, tecnología, política, economía, artes y cultura, entre otras, organizados en su mayoría por los programas académicos como parte de la formación profesional de estudiantes, pero dirigidos a todo el público.

La transmisión por redes sociales de la Universidad del Cauca es coordinada por el Centro de Gestión de las Comunicaciones, dependencia que viene recibiendo solicitudes desde meses anteriores, programando con los organizadores fechas y hora de realización de los eventos en: Facebook (https://www.facebook.com/universidadelcauca/) y Youtube (http://youtube.com/unicaucapopayan)

Es de resaltar que los actos protocolarios con el homenaje a los fundadores, Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, así como a los Ex Rectores fallecidos, se llevarán a cabo el día miércoles 11 de noviembre a partir de las 3 de la tarde. Durante esta transmisión, se tendrán los saludos protocolarios enviados por varias personalidades del orden  nacional, regional y local que se unen a esta celebración y las palabras por parte del Rector de la Universidad del Cauca, José Luis Diago Franco.

De igual manera, durante el mes de noviembre se publicarán en las redes sociales los mensajes de felicitación por parte de estudiantes, docentes, administrativos, egresados y pensionados; se tendrán también unas piezas gráficas con hechos históricos de la vida institucional y las fotografías enviadas a través de la convocatoria que se realizó.

Consulte programación 193 años Universidad del Cauca

Mayores informes:

Centro de Gestión de las Comunicaciones
Correo electrónico: comunicaciones@unicauca.edu.co

C.S. Martha Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones - Tel. 8209800 Ext.2453 - comunicaciones@unicauca.edu.co

CS Martha Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones