Universidad - Miércoles, Septiembre 12, 2018

Unicauca celebrará el Día del Biólogo

Estudiantes, docentes, egresados y administrativos participarán en una agenda académica y cultural con motivo de la celebración del Día del Biólogo, que se realizará en la Universidad del Cauca.

En el auditorio de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación de la Universidad del Cauca, se realizará este viernes 14 de septiembre en horas de la tarde la celebración del Día del Biólogo, teniendo en cuenta que en esta fecha se promulgó la Ley 22 de 1984 por medio de la cual se reglamentó dicha profesión en el país.

Para tal fin, el departamento de Biología prepara una agenda académica y cultural que tendrá el objetivo de articular a los estudiantes, docentes y administrativos alrededor de la actividad profesional que adelanta el biólogo, profesión que ha se proyectado de manera positiva en la región, el país y el mundo.

La programación incluye presentaciones musicales, exposiciones fotográficas, presentación de Maquetas: El origen de la vida y la evolución, entre otras actividades de integración y conocimiento de la biología, organizadas por estudiantes y profesores de este programa de pregrado.

Información relacionada

Conmemoración Día del Biólogo

Ampliación de la información
Departamento de Biología