Universidad - Miércoles, Julio 25, 2018

Unicauca continúa el Proceso de Admisiones para el Segundo Periodo de 2018

La División de Admisiones, Registro y Control Académico publica segunda lista de admitidos, como parte del calendario académico que se fijó para el segundo semestre del presente año.

Con normalidad se desarrollan las  matrículas de los nuevos integrantes de la familia unicaucana, como parte del proceso de admisión a los programas académicos de pregrado correspondiente al II periodo de 2018.

Así lo dio a conocer la asesora del proceso de admisiones de la Universidad del Cauca, Abogada Martha Lucía Chávez Zúñiga, quien indicó que la segunda lista de admitidos se publica según el calendario académico.

“El balance del proceso de matrículas para los estudiantes de primer semestre ha sido positivo. Entregamos una aplicación que nos consolidó rápidamente los admitidos, de tal manera que hoy estamos entregando la segunda lista de admisión”, indicó.

Agregó que los procesos internos para recibir los cerca de 1.800 nuevos estudiantes  de la Alma Mater caucana se han ajustado, de tal manera que se publica el segundo llamado en el tiempo señalado.

“Los aspirantes que aparecen en segunda lista deben bajar a partir de la aplicación su recibo de matrícula, con plazo para pagar hasta este  jueves 26 de julio con el fin  asegurar  su cupo” explicó.

Es de resaltar que la migración de la Prueba Interna a la Pruebas Saber 11 como requisito para ingresar a la Universidad del Cauca se pudo realizar sin contratiempos, gracias al soporte técnico y humano con el que cuenta la   División de Admisión, Registro y Control Académico, con el apoyo de la División de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Ver Segunda Lista de Admitidos (Lista de Espera)

División de Admisiones, Registro y Control Académico
Teléfono (+57 2) 8209800 opción 4 - Ext. 2192
Correo electrónico: admisiones@unicauca.edu.co