Universidad - Jueves, Agosto 13, 2015

Unicauca convoca a elecciones para representantes profesorales ante diferentes corporaciones

La invitación es para que los profesores de la Institución participen en las elecciones para los diversos espacios de representación universitaria.

De esta manera, se ha definido el 5 de agosto como fecha límite para la inscripción de propuestas y el 13 del mismo mes para elegir a los candidatos a través del Sistema de Votaciones en Línea, Sivot, entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche.

De acuerdo con la Resolución 541 de 2015 a la fecha se encuentran vacantes por vencimiento del periodo, por falta de inscripción de candidatos en la pasada convocatoria o por aproximación al vencimiento del período, las siguientes representaciones de docentes:

• Comité de Personal Docente Central.
• Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje.
• Consejo Académico de la Universidad del Cauca.
• Consejo de Cultura y Bienestar.
• Comité de Facultad para la Promoción de la Cultura y el Bienestar en las nueve Unidades Académicas.
• Consejos de las nueve facultades.
• Comité de Personal Docente de las nueve facultades

“Los profesores podrán deliberar y movilizarse sin ningún impedimento para que se propicie un debate electoral democrático, participativo y equitativo a los principios universitarios”, expone el texto de la Resolución.

De igual manera, el acto administrativo publicado en el portal institucional expone los requisitos para que los profesores se postulen a cada uno de estos espacios característicos de la democracia universitaria.

Para participar de la elección ingrese al Sistema de Votaciones en Línea, SiVot

Secretaría General