Universidad - Viernes, Julio 29, 2016

Unicauca define agenda de bienvenida para sus nuevos estudiantes

Del 1 al 5 de agosto se han programado diferentes actividades para los 1.691 alumnos que ingresan a diferentes programas en el II Periodo Académico de 2016.

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar ha destinado el Coliseo del Centro Deportivo Universitario de Tulcán y cada una de las nueve facultades para desarrollar jornadas de integración, charlas de orientación y una reunión con los padres de familia.

De esta manera, los nuevos miembros de la comunidad universitaria podrán conocer los servicios que ofrece la Universidad y que están dirigidos tanto a su bienestar integral como al del resto de quienes hacen parte de la Institución.

Talleres sobre procesos de formación de líderes que incluyen estrategias de motivación, inclusión social y gestión humana con base en el Coach y sobre los cambios que trae el finalizar la secundaria e ingresar a estudios superiores, hacen parte de lo planeado.

Según Milton Arango Quintana, vicerrector de Cultura y Bienestar, se busca potenciar habilidades y generar hábitos en los jóvenes en temas como innovación, creatividad, motivación y programación neurolingüística en los procesos de formación personalizada.

Como es tradicional, en la apertura de la semana de inducción se entregarán a quienes obtuvieron los mejores puntajes en la prueba interna de admisión los símbolos universitarios de una Institución que cuenta con Acreditación de Alta Calidad.

Enlace relacionado

Actividades de bienvenida a nuevos estudiantes de Unicauca

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209900, ext. 1131