Universidad - Miércoles, Diciembre 17, 2014

Unicauca lamenta fallecimiento del ex rector del año 1962, Álvaro Mosquera Chaux

A través de la Resolución Rectoral 1000 de 2014, la Alma Máter expresó las condolencias por su deceso y resaltó su papel como directivo, profesor y profesional de la salud.

Según indica la Resolución, el Dr. Mosquera Chaux lideró significativos procesos académicos, investigativos y de interacción social, los cuales contribuyeron en gran medida al fortalecimiento de la Institución y su posicionamiento en la sociedad.

La Rectoría recordó que dada esta labor universitaria que cumplió con idoneidad, responsabilidad y compromiso, fue merecedor de la Medalla Universidad del Cauca en la categoría de Profesor Eminente en el año 2012.

El Dr. Álvaro Mosquera Chaux fue Médico y Cirujano y, además de rector, director del Hospital Universitario San José, Director Médico de la Caja de Previsión Departamental del Cauca, profesor de la Facultad de Ciencias de la Salud, entre otros cargos del orden público y privado.

Rectoría Universidad del Cauca
Teléfono: 8209910