Universidad - Martes, Abril 23, 2019

Unicauca no es ajena a la tragedia en Rosas

En diferentes procesos y eventos universitarios, la Universidad del Cauca rinde homenaje a las víctimas del deslizamiento de tierra en la vereda Portachuelo en el municipio de Rosas.

Foto: William Efraín Abella Herrera

Con un minuto de silencio por las víctimas del deslizamiento de tierra en el municipio de Rosas, la Universidad del Cauca inició hoy una de las actividades programadas relacionadas con el Sistema de Gestión de la Calidad, como lo es la visita de los auditores externos del Icontec.

“Es una situación lamentable que se vive en el departamento del Cauca, y en la cual la Universidad no puede estar ajena, por eso expresamos nuestro sentimiento de solidaridad y condolencia con las familias de las víctimas”, indicó el rector de la Universidad del Cauca, José Luis Diago Franco.

El Directivo Universitario expresó que esta tragedia también enluta a la universidad con la pérdida de los familiares de una de las personas que presta el servicio de vigilancia en la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, a quien se le brinda el apoyo incondicional para sobrellevar esta difícil situación.

De igual manera, indicó que en la mañana se emitió un comunicado en el que se informaba que no se llamaría a lista de asistencia en las actividades académicas programadas en el día de hoy en las diferentes facultades, teniendo en cuenta que los estudiantes provenientes del sur del país no podían llegar a Popayán.

Ver comunicado

Rectoría
Teléfono: 8209910
Correo electrónico: rectoria@unicauca.edu.co