Universidad - Martes, Agosto 14, 2018

Unicauca presenta convocatoria para selección de Equipos Exitosos

Como parte del Plan de Incentivos que fue aprobado recientemente, la Universidad del Cauca convoca al personal administrativo para participar en convocatoria de selección de los equipos exitosos.

Hasta el viernes 17 de agosto hay plazo para que los funcionarios administrativos de la Universidad del Cauca inscriban su proyecto y participen en la Convocatoria de selección de los equipos exitosos que se lanzó como parte del Plan de Incentivos que tiene la institución.

De acuerdo con la Jefe de la División de Gestión del Talento Humano, Sandra Liliana Trujillo Ortega, la convocatoria está dirigida a empleados públicos administrativos de carrera administrativa, empleados públicos administrativos provisionales y empleados públicos administrativos de libre nombramiento y remoción.

“El objetivo de la convocatoria es seleccionar los dos mejores proyectos de trabajo en equipo que redunden en beneficios que puedan ser evidenciados y/o cuantificados en los procesos y subprocesos de la institución”, explicó la funcionaria.

De esta manera, se incentivará con un bono de bienestar y descanso al equipo o equipos seleccionados, el cual será distribuido proporcionalmente a la cantidad de integrantes del grupo favorecido. El número máximo de integrantes para cada grupo será de cinco y el número mínimo permitido es de dos.

Convocatoria para selección del equipo exitoso de la Universidad del Cauca

Consejo Superior de Unicauca aprobó el Sistema Integrado de Gestión de Bienestar Laboral y Social

División de Gestión del Talento Humano
Teléfono: 8209900 Ext. 1155