Universidad - Viernes, Agosto 29, 2014

Unicauca presenta los resultados de la convocatoria para proyectos de cultura y bienestar

Nueve proyectos que obtuvieron los puntajes requeridos fueron los ganadores de la Convocatoria que realizó la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar.

Después de haber realizado el proceso de recepción, delegación de pares evaluadores y análisis de los proyectos recibidos, se dan a conocer los resultados de la Convocatoria de Estímulos a Proyectos de Cultura y Bienestar.

Según indicó la vicerrectora Paloma Muñoz, este es un aporte a la creación de grupos culturales entre la comunidad universitaria con base en el talento artístico, desarrollo humano y la diversidad de la Alma Máter y de la región.

“Es muy importante mencionar la gran acogida que ha logrado la convocatoria en las diferentes facultades y la recepción que obtenida con el apoyo de los talleres para la formulación y presentación de los proyectos”, explicó la Directiva.

Los nueve proyectos ganadores, de acuerdo a los puntajes requeridos son:

1. Serie radial para promover la Salud: Amor a la Salud.
2. Popayán siglo XX, Perspectivas sobre su historia urbana”. .
3. Cine club historia e imagen, Re- Vista al cine y otras narrativas contemporáneas.
4. Espacio de narración oral y lectura en voz alta.
5. Plataforma Web para Artistas.
6. Creación de una video-danza, para Danza Contemporánea denominada “De Ti”.
7. Desde la cabeza, tejiendo huellas de la diáspora africana.
8. Fortalecimiento de las acciones de Cultura y Bienestar a través de un Mural participativo para la Facultad de Ciencias Agrarias.
9. Un desafío para la trasformación social e integral de la comunidad “Unicauca”.

“Una vez aprobado el proyecto, el grupo responsable adquiere la obligación de rendir informe final, con los respectivos soportes y evidencias a la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar y sus miembros se comprometen a colaborar con su seguimiento” puntualizó.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800, ext. 1131