• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Jueves, Julio 21, 2016

Unicauca presenta reglamento para el uso de sus escenarios deportivos

De esta manera, se busca fortalecer el sentido de pertenencia de la comunidad universitaria hacia espacios como el Centro Deportivo Universitario de Tulcán, CDU, y El Diamante.

En el Centro Deportivo Universitario de Tulcán, CDU, es posible encontrar variadas posibilidades para la práctica deportiva y recreativa. Foto: Área de Prensa.


El propósito del documento, expedido por la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, es estimular el uso responsable y conveniente de estos lugares definiendo derechos y obligaciones de los usuarios.

Según Gustavo Ordoñez, jefe (e) de la División de Gestión de la Recreación y el Deporte, también se busca fortalecer la cultura ciudadana, el respeto y el cumplimiento de las normas que ayudan a su clasificación e identificación.

Las personas interesadas podrán acceder a servicios en horarios adecuados para satisfacer sus necesidades deportivas y/o recreativas bajo condiciones idóneas y los elementos requeridos para la práctica de diferentes actividades individuales o en grupo.

Recibir información sobre la utilización de cada área y una atención amable, correcta y eficiente, por parte del personal encargado, complementan los derechos de la comunidad universitaria en este sentido.

Presentar al ingreso el carné vigente o el recibo de la Matrícula Financiera con sello de cancelado y el respectivo del documento de identidad, son los requisitos establecidos para el ingreso de los universitarios.

“Estos son espacios para el sano esparcimiento y el disfrute de las actividades físicas en los cuales debe predominar el respeto y la tolerancia por los demás”, manifestó el funcionario.

Canchas de fútbol, baloncesto, voleibol, tenis de campo y futbol sala, coliseo cubierto, dojos de taekwondo, karate do y aikido, salón múltiple para tenis de mesa, aeróbicos, baile deportivo, gimnasio y ajedrez, piscinas olímpicas, patinódromo y hospedaje, están disponibles en el CDU.

Por su parte, el Centro Deportivo Universitario El Diamante, dispone de canchas para practicar fútbol y un diamante para el desarrollo del béisbol y del softbol.

Mayor información

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209910, ext. 1131
Correo electrónico: vicecb@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

Soledad Olano - Vicerrectoría de Cultura y Bienestar

Edición portal web Unicauca:

CS Andrés Chaves Paz - digital@unicauca.edu.co

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación