Universidad - Viernes, Febrero 5, 2016

Unicauca promueve programas de movilidad académica durante bienvenida a nuevos estudiantes

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales, ORII, presentó las opciones que existen para adelantar intercambios en otras universidades del país y del mundo.

Henry Françoise Tarlin Castillo, jefe de la ORII, informó que los programas de movilidad fueron presentados a los nuevos universitarios en las facultades de Artes, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones y Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

“Se socializaron objetivos y funciones de la ORII como la promoción, coordinación y apoyo para la integración y cooperación interinstitucional, acordes a exigencias y evolución mundial, respondiendo así a necesidades de la nación y a la misión institucional”, indicó.

De esta manera, la ORII facilita a los estudiantes procesos de intercambio y movilidad académica entre la Alma Máter e instituciones académicas públicas y privadas nacionales e internacionales, en la búsqueda de la calidad y la excelencia en los procesos de formación.

Las actividades principalmente se basan em la participación de estudiantes, docentes e investigadores en redes, organismos, asociaciones, eventos internacionales, entre otros que pueden aportar a su formación.

Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales
Teléfono: 8209800, ext. 1163