Universidad - Jueves, Diciembre 7, 2017

Unicauca realizó actividad de integración con hijos e hijas de administrativos

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, continuando con los planes de bienestar, lideró  el miércoles 6 de diciembre, la actividad de integración de los niños y niñas de funcionarios administrativos de la Universidad del Cauca.

Foto: Area de Prensa

El Centro Deportivo Universitario de Tulcán fue el punto de encuentro de los niños y niñas, hijos de los funcionarios administrativos de la Alma Mater caucana, quienes durante una alegre jornada lúdica y recreativa con actividades de integración empezaron a gozar de las festividades navideñas.

“Estas actividades son muy importantes porque permiten que la comunidad universitaria se integre y que mejor que con sus familias. Hemos organizado esta bonita jornada tratando de que sea del agrado de los niños y de las niñas así como de las madres y padres de familia que se han hecho presentes”, expresó el vicerrector de Cultura y Bienestar, Deibar René Hurtado Herrera.

Durante la actividad, que incluyó un almuerzo para los participantes y la entrega de un presente para los niños y niñas por parte de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, también se les recordó la invitación a los funcionarios para que vinculen a los pequeños a las diferentes actividades académicas y artísticas que adelanta esta dependencia universitaria.

“Muy bueno, excelente iniciativa en la que disfrutamos de un rato agradable con los niños en la Universidad, una actividad que en muy pocas instituciones se da por lo que felicito a la Universidad del Cauca por este gran programa”, dijo al respecto Martha Lucía López, esposa de uno de los funcionarios de la Facultad de Ingeniería Civil.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800 Ext. 1131