Universidad - Jueves, Mayo 21, 2020

Unicauca realizará el 5 de junio rendición de cuentas de forma virtual

Con transmisión en directo por internet, la Universidad del Cauca realizará el proceso de rendición de cuentas a la sociedad correspondiente a la vigencia 2019, espacio donde se socializarán los principales logros del Plan de Desarrollo Institucional ‘Hacia una Universidad comprometida con la Paz Territorial’.

Las demás preguntas serán canalizadas a través de la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional, y se enviarán al correo electrónico que suministre cada participante, en un término de 10 días contados desde el día siguiente a la Audiencia.Acorde a la Resolución 0297 de 2020 (Por la cual se establecen pautas para la X Audiencia Pública de Rendición de Cuentas), la Universidad del Cauca programa parta el viernes 5 de junio, a partir de las 10:00 de la mañana la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, Vigencia 2019, que para este año y por la situación que vive el país, se transmitirá por Fan Page y el canal en YouTube.

De acuerdo con el acto administrativo, durante la transmisión de la Audiencia se recepcionará y seleccionará un máximo de 8 preguntas con pertinencia sobre los asuntos tratados en el informe y en los conversatorios, y se asignarán para respuesta a cada panelista de acuerdo con su especialidad.

Las personas que participen en la audiencia podrán inscribir sus preguntas y comentarios a través del formulario electrónico que se encuentra en el siguiente enlace:

El actual Plan de Desarrollo Institucional está conformado por cinco ejes: Excelencia educativa; Fortalecimiento de la Gestión de la Calidad; Investigación, Innovación e Interacción Social; Formación Integral con la Cultura y el Bienestar; y Fortalecimiento Institucional.

Enlaces relacionados:

Rendición de cuentas