• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Lunes, Octubre 5, 2015

Unicauca reitera convocatoria a elecciones del Estamento Estudiantil

La votación estudiantil será este jueves 8 de octubre en las nueve facultades de la Alma Máter, la Sede Norte de Santander de Quilichao y en el municipio de Miranda.

La Resolución R-673 de 2015, dicta que los estudiantes podrán deliberar y movilizarse sin ningún impedimento para que se propicie un debate electoral democrático, participativo y equitativo a los principios universitarios.

Se convoca a los estudiantes para que por voto universal, uninominal y secreto, elijan a sus representantes ante los consejos Superior, Académico, de Cultura y Bienestar, de Investigaciones y de Facultad y a los comités de Facultad para la Promoción de la Cultura y el Bienestar.

Las inscripciones de aspirantes y representantes se llevaron a cabo hasta el 17 de septiembre a través de un memorial dirigido por cada candidato a la Secretaria General de la Universidad del Cauca, con el respaldo de por lo menos cinco firmas.

Igualmente, se ha designado a los secretarios generales de Facultad y al director del Centro de Regionalización como coordinadores del proceso en cada unidad, encargándose de designar los jurados de votación e informar a la Secretaría General los nombres de los mismos.

También deberán suministrar apoyo informativo e implementos a los jurados y determinar la ubicación de la mesa de votación en cada sitio. En Santander de Quilichao se ubicarán dos puestos (en la Casona y en el Campus Carvajal) y en el Ceres de Miranda habrá una mesa.

Mayor información

Secretaría General
Teléfono: 8209800, ext. 1106
Correo electrónico: secgarl@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

Carlos Alberto Pérez - Área de Prensa Universidad del Cauca

Edición portal web Unicauca:

CS Andrés Chaves Paz - digital@unicauca.edu.co - 8209900 ext. 1215

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación