Universidad - Martes, Abril 20, 2021

Unicauca rendirá cuentas a la sociedad, vigencia 2020

Con el lema ‘Vida, Transparencia y Paz Territorial’, la Universidad del Cauca se prepara para presentar a la comunidad universitaria y sociedad en general, el informe de gestión correspondiente a la vigencia 2020, actividad que será transmitida en directo por las redes sociales institucionales.

Teniendo como factor predominante una dinámica virtual que se desarrolló en el 2020, la Universidad del Cauca presentará el 28 de mayo los avances en los cinco ejes que conforman el actual Plan de Desarrollo Institucional ‘Hacia una universidad comprometida con la Paz Territorial’, en la audiencia pública de rendición de cuenta a la sociedad, evento que se transmitirá por las redes sociales institucionales a partir de las 10 de la mañana.

Durante este evento, el equipo de dirección universitaria conformado por el rector, los vicerrectores y decanos, presentarán los avances en los ejes de: Excelencia educativa; Fortalecimiento del Sistema de Gestión de la Calidad; Investigación, Innovación e Interacción Social; Formación Integral con la Cultura y el Bienestar y el eje de Fortalecimiento Institucional.

Así mismo, las nueve facultades y el Centro de Regionalización expondrán sus logros y acciones adelantadas en el 2020, actividad que también será transmitida por las redes sociales institucionales.

La Rendición de Cuentas se enmarca bajo el lema “Vida, Transparencia y Paz Territorial”, como herramienta democrática importante, donde a través de la recolección participativa y democrática de las Metas, Logros y lecciones aprendidas, busca promover la corresponsabilidad en la gestión pública, mediante mecanismos participativos de acceso a la información, toma de decisiones y concertación. Propiciando que la ciudadanía en general se reconozca como parte de la comunidad universitaria.

Se hace una invitación a la comunidad universitaria y sociedad en general a consultar el Informe de Gestión 2020, que se encuentra publicado en el portal web www.unicauca.edu.co, así como el formulario para participar en la audiencia pública de rendición de cuentas a la sociedad con las preguntas, observaciones y recomendaciones.

Enlace relacionado

Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional
Correo electrónico: planeacion@unicauca.edu.co

C.S. Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones - Tel. 8209800 Ext.2453 - comunicaciones@unicauca.edu.co