Universidad - Jueves, Abril 2, 2020

Unicauca Solidaria busca el aporte voluntario de docentes y administrativos

Se entregarán ayudas a estudiantes de la Universidad del Cauca que por razones de aislamiento preventivo no pudieron llegar a sus hogares y se quedaron en la ciudad de Popayán, así como a los comerciantes al interior y alrededor de la Universidad que dejan de recibir ingresos durante esta cuarentena.

Unicauca Solidaria es una iniciativa dirigida a la donación voluntaria entre un día a cuatro días de salario de la nómina del mes de abril de los funcionarios de la institución, con el fin de entregar ayudas a estudiantes de la Universidad del Cauca que por razones de aislamiento preventivo no pudieron llegar a sus hogares y se quedaron en la ciudad de Popayán.

Así mismo se dirigirán estas ayudas a las personas que tienen negocios al interior y alrededor de la universidad (cafeterías, puestos de dulces, fotocopias) que no reciben ingresos durante la cuarentena.

Para ser parte de esta estrategia institucional que busca el apoyo voluntario, se debe diligenciar el formulario que se ha dispuesto para tal fin: https://bit.ly/2WQV6dC
  antes del viernes 3 de abril.

La Dirección Universitaria agradece este aporte voluntario que ayudará a quienes en este momento requieren de nuestra colaboración para cumplir la cuarentena de la mejor manera.

Unicauca Solidaria
Correo electrónico: unicaucasolidaria@unicauca.edu.co

C.S. Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones - Tel. 8209800 Ext.2453 - comunicaciones@unicauca.edu.co