Universidad - Viernes, Julio 9, 2010

Unicauca y Trabajando.com firman convenio para facilitar ubicación laboral de estudiantes y egresados

Convenio trabajandocom1.jpg
El convenio fue oficializado oficializado por el rector delegatorio de Unicauca, Juan Manuel Quiñones Pinzón, y el representante de www.trabajando.com, Elkin Molina.
Créditos: Oficina de Prensa.
El acuerdo fue oficializado hoy por el rector delegatorio de la Alma Máter, ingeniero Juan Manuel Quiñones Pinzón, y el representante de www.trabajando.com y Universia, Elkin Molina.

El propósito del convenio es crear un vínculo entre el sector productivo de la región con los egresados y estudiantes de Unicauca, habilitando un completo Portal de Trabajo en Internet dirigido a quienes están estudiando y estudiaron en la institución.

De acuerdo con Elkin Molina, a través de este nuevo portal la Universidad del Cauca potenciará las prácticas y la ubicación laboral de alumnos y egresados.

De esta manera, en los próximos días en el sitio web de Unicauca se habilitará un enlace a una página web, en la cual los integrantes de la comunidad universitaria además de registrar su hoja de vida, encontrarán las ofertas laborales.

Cabe resaltar que www.trabajando.com se encuentra en 11 países de Iberoamérica y está vinculado con 634 universidades de las cuales 32 son colombianas.

Ampliación de la información

Oficina de Prensa.
Teléfono: 8209900 ext. 1119.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).