• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Jueves, Septiembre 21, 2017

Vicerrectoría Administrativa de Unicauca abre espacios de diálogo con el estudiantado

En favor del fortalecimiento de canales de comunicación directa y permanente para tratar temas institucionales, la Vicerrectora Administrativa se reunió con los representantes estudiantiles de la Universidad del Cauca, para abordar aspectos relacionados con la financiación, el presupuesto universitario, y proyectos que se vienen adelantando actualmente.




Foto: Area de Prensa


El miércoles 20 de septiembre en horas de la tarde, la vicerrectora Administrativa de la Universidad del Cauca, Cielo Pérez Solano, se reunió con los representantes estudiantiles con el objetivo de tratar temas de interés general y de establecer canales de comunicación permanentes y directos.
 
De acuerdo con la Directiva Universitaria fue un encuentro que dejó un balance satisfactorio puesto que en medio de una charla amena se despejaron inquietudes y se escucharon sugerencias entre las partes.
 
“Se busca generar estos espacios periódicamente para que manifiesten sus inconformidades y podamos mejorar en el intento de garantizar bienestar y calidad a los estudiantes que son la razón de ser de la Administración”, expresó la ingeniera Cielo Pérez Solano.
 
Los estudiantes pudieron conocer de cerca las acciones de la Vicerrectoría Administrativa enfocadas hacia ellos, así como los presupuestos aprobados para los proyectos que directamente los impactarán positivamente. Asimismo se abordó la financiación de las matriculas, y detalles de las iniciativas universitarias, lideradas por la dependencia en mención, que se ejecutan actualmente, así como las que se planean.
 
De acuerdo con la funcionaria, “se les hizo énfasis en que la Administración tiene como política el acercamiento a los estudiantes.  La atención a ellos, de forma eficiente y oportuna.  Siempre con alternativas que den solución a sus problemas o inquietudes”.        
 
Luego de recopilar las observaciones por parte de los participantes y de fijar una lista de compromisos que deberán ser sometidos a seguimiento, se estableció convocar una próxima reunión para el 25 de octubre, en la que se espera también participe el vicerrector Académico de la Alma Mater, profesor Luis Guillermo Jaramillo Echeverri.
                       
Mayor información

Vicerrectoría Administrativa
Teléfono 8209900 Ext. 1122
Correo electrónico: viceadm@unicauca.edu.co

 

Créditos y contactos

Redacción:

C.S. Ferney Meneses Área de Prensa - prensa@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2480

Edición portal web Unicauca:

C.S. Carlos Alberto Pérez - digital@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2482

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación