• Recursos académicos


Programa de Fonoaudiología

Recursos académicos


Los estudiantes del programa de Fonoaudiología adscrito a la Facultad Ciencias de la Salud, tienen acceso a los laboratorios de Simulación, Morfología, Fisiología, Genética, Audiología, Lenguaje, Habla y Voz, con fines académicos y de investigación. Además, cuenta con un laboratorio de Audiología ubicado en el Centro Universitario en Salud ubicado en el Barrio Alfonso López.
 
La red de Bibliotecas de la Universidad del Cauca se constituye en un importante recurso académico con el que cuenta el estudiante de Fonoaudiología de la Universidad del Cauca, específicamente la Biblioteca de Ciencias de la Salud contiene recursos bibliográficos en títulos, revistas, tesis de grado y audiovisuales. Contiene también, una sala de sistemas y  servicios de préstamo de libros y otros materiales gracias a que pertenece a la red de Bibliotecas de universidades públicas.
 
Por otro lado la Facultad cuenta con una oficina de recursos audiovisuales para facilitar los procesos de enseñanza, que además, se encuentran mediados por una revisión cuidadosa de estrategias metodológicas que buscan  facilitar el aprendizaje del estudiante.

 

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación