• Informes de Secretaria General sobre PQRSF


Año 2020

Segundo Informe de Seguimiento al Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. Corte a 30 de junio de 2020
 

Informe del Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. Corte 31 de Marzo 2020

 

Año 2019

Informe Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. Corte 31 Diciembre 2019 

Informe del Sistema de Peticiones, Quejas y Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, con Corte a 30 de septiembre de 2019 

Segundo informe trimestral del Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones con corte al 30 de junio de 2019  

Primer informe del Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones PQRSF con corte a 31 de marzo de 2019 

 

Año 2018
 

Informe del Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, con corte a 31 de diciembre de 2018 
 

Informe trimestral del Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones con corte a 30 de septiembre de 2018


Informe del Sistema de Peticiones, Quejas Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, con Corte a 30 de Junio de 2018

Informe del Sistema de Peticiones, Quejas Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, con Corte a 31 de Marzo de 2018
 

Año 2017
 

 Informe del Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, con corte a 31 de diciembre de 2017.


 Informe del Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, con corte a 30 de septiembre de 2017.

 Informe del Primer Semestre del año 2017, con corte a 30 de junio de 2017 del Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.

 Primer informe trimestral consolidado de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, a 31 de marzo de 2017.


Año 2016
 

 Informe del Sistema de Peticiones, Quejas Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones con corte 31 de diciembre de 2016
 

Año 2015
 

 Informe de la Secretaría General sobre la administración del Sistema Peticiones Quejas, Reclamos y Sugerencias (enero-marzo de 2015)

Secciones

Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación