• Informes de Secretaría General sobre PQRSF


Año 2023


Informe 2.1-52/7491 Sistema de Peticiones, Quejas Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. 22 de diciembre de 2023
 

Informe 2.1-52/6213 Sistema de Peticiones, Quejas Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. 30 de septiembre de 2023

Informe - 2.1-52/4382 Seguimiento del Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones con corte a 30 de junio de 2023

Informe – 2.1-52/3106. Seguimiento Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. Corte a 31 de marzo de 2023


Año 2022
 

Informe de seguimiento al Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. Corte a 31 de diciembre de 2022

Informe de seguimiento al Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. Corte a 30 de septiembre de 2022

Informe de seguimiento al Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. Corte a 30 de junio de 2022

Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. Corte a 31 de marzo de 2022


Año 2021
 

Informe Sistema de Peticiones, Quejas Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. Corte a 31 de Diciembre de 2021

Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. Corte a 30 de septiembre de 2021


Año 2020
 

Informe anual Sistema de Peticiones, Quejas Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. 31 de diciembre de 2020

Tercer Informe de Seguimiento al Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. Corte a 30 de septiembre de 2020

Segundo Informe de Seguimiento al Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. Corte a 30 de junio de 2020

Informe del Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. Corte 31 de Marzo 2020

 

Año 2019

Informe Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. Corte 31 Diciembre 2019 

Informe del Sistema de Peticiones, Quejas y Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, con Corte a 30 de septiembre de 2019 

Segundo informe trimestral del Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones con corte al 30 de junio de 2019  

Primer informe del Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones PQRSF con corte a 31 de marzo de 2019 

 

Año 2018
 

Informe del Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, con corte a 31 de diciembre de 2018 
 

Informe trimestral del Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones con corte a 30 de septiembre de 2018


Informe del Sistema de Peticiones, Quejas Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, con Corte a 30 de Junio de 2018

Informe del Sistema de Peticiones, Quejas Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, con Corte a 31 de Marzo de 2018
 

Año 2017
 

 Informe del Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, con corte a 31 de diciembre de 2017.


 Informe del Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, con corte a 30 de septiembre de 2017.

 Informe del Primer Semestre del año 2017, con corte a 30 de junio de 2017 del Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.

 Primer informe trimestral consolidado de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, a 31 de marzo de 2017.


Año 2016
 

 Informe del Sistema de Peticiones, Quejas Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones con corte 31 de diciembre de 2016
 

Año 2015
 

 Informe de la Secretaría General sobre la administración del Sistema Peticiones Quejas, Reclamos y Sugerencias (enero-marzo de 2015)

Secciones

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación