Vicerrectoría de Cultura y Bienestar

• Segunda Reunión Escuela de Padres 2018-2

Jueves 27 de Septiembre de 2018
  • Los “Sorbos de lectura” Llegan a Salud

El próximo 25 de septiembre se llevarán a cabo en la Facultad de Salud los “Sorbos de lectura”, una actividad enmarcada en la agenda cultural pre-feria “Popayán ciudad Libro 2018”. El evento se realizará en horas de la tarde en compañía de otras acciones de promoción de lectura y escritura.

Martes 25 de Septiembre de 2018
  • Presentación del Libro “Rituales para profanar el ego”

El próximo miércoles 19 de septiembre se realizará la presentación del más reciente libro del sociólogo y poeta Víctor Paz Otero, titulado “Rituales para profanar el ego”. El evento se llevará a cabo en el auditorio del Banco de la Republica a las 6:30 pm y se encuentra enmarcado en las actividades pre-feria de Popayán Ciudad Libro 2018.

Miércoles 19 de Septiembre de 2018
  • Jornada de Higiene Oral

A partir de este lunes 10 y hasta el viernes 14 de septiembre se llevará a cabo una jornada de higiene oral para estudiantes de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, esta también incluye al programa de derecho nocturno, por lo que los horarios de atención establecidos son: en la maña desde las 8 hasta las 11 y 30, en la tarde desde las 2 hasta las 5 y 30, y finalmente en la noche desde las 6 hasta las 8 y 30.

Lunes 10 de Septiembre de 2018
  • Presentación Libro “Mirada al Sur”

El próximo jueves 13 de septiembre se llevará a cabo la presentación del libro Mirada al Sur: Travesías por territorios de niebla del escritor caucano Juan Carlos Pino Correa.  Este evento se realizará a las 6 de la tarde en el auditorio del Banco de la Republica y está enmarcado dentro de las actividades pre-feria de “Popayán Ciudad Libro 2018”.

Martes 4 de Septiembre de 2018
  • Música y Libros, dos Artes en un Mismo Lugar

El próximo 31 de agosto se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa Museo Mosquera un café libro, en compañía de este el programa de radio “Ritmos y Cantares” realizará una audición de Héctor Lavoe en conmemoración de los 25 años de su fallecimiento.

Viernes 31 de Agosto de 2018
  • ¿Qué es la Red de Padres?

Es un espacio de encuentro donde  abordamos temas relacionados con la familia y la vida universitaria como  parte esencial del proceso de formación de los estudiantes.

Jueves 30 de Agosto de 2018
  • Ahora Popayán es Ciudad Libro

El próximo 22 de agosto a las 5 de la tarde, se llevará a cabo la presentación de “Popayán Ciudad Libro 2018”, evento que tendrá lugar en el Paraninfo Francisco José de Caldas de la Universidad del Cauca.

Miércoles 22 de Agosto de 2018
  • Recital Poético

El próximo viernes 10 de agosto, en el auditorio del Banco de la Republica, se llevará a cabo un recital poético a cargo del editor y poeta argentino Daniel Calabrese, quien presentará su más reciente libro titulado Desarmadero.

Viernes 10 de Agosto de 2018
  • El teatro físico se toma el parque Caldas

Este 10 y 11 de agosto se llevará a cabo en el parque Caldas la presentación de los ejercicios finales desarrollados dentro del taller de teatro físico, enmarcado en el proyecto “Teatro y Performance en Espacios Patrimoniales de Popayán”.  El evento se realizará el viernes a las 5:30 pm y el sábado a las 4:30 pm, además este último día se ofrecerá una función adicional a las 6:30 pm en la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, claustro de la Encarnación.

Viernes 10 de Agosto de 2018