Vicerrectoría de Cultura y Bienestar

• Foro Regional por la Democratización Étnico Racial de la Educación Superior

El próximo martes 4 de diciembre se llevará a cabo el “Foro Regional por la Democratización Étnico Racial de la Educación Superior”. Este evento es realizado por el Proceso de Comunidades Negras (PCN), en compañía del Palenke Universitario del Cauca, y se realizará en el auditorio de matemáticas, ubicado en la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.

Martes 4 de Diciembre de 2018
  • VI Cross Departamental de Atletismo

El próximo domingo 28 de octubre se llevará a cabo el VI Cross Departamental de Atletismo en las instalaciones del Centro Deportivo Universitario Tulcán (CDU). En esta ocasión el evento se realizará como reconocimiento a la trayectoria deportiva del atleta Jair Mosquera Zúñiga.

Domingo 28 de Octubre de 2018
  • Jornada de Preregistro a Jóvenes en Acción

Jueves 11 de Octubre de 2018
  • Charla – taller “Breves asuntos narrativos”

El próximo viernes 5 de octubre se llevará a cabo la charla – taller titulada “Breves asuntos narrativos” en el salón 201 de la Facultad de Artes sede Casa Rosada, a partir de las 3 de la tarde. La actividad será guida por el diseñador gráfico y magíster en escritura creativa, Rodrigo Orozco Papamija, y está abierta a la comunidad en general.

Viernes 5 de Octubre de 2018
  • Jornada de tomas de pruebas de VIH

El próximo jueves 4 y viernes 5 de octubre se llevará a cabo una jornada gratuita de toma de exámenes de detección de VIH en las instalaciones de la División de Gestión de Salud Integral y Desarrollo Humano, ubicada en el sótano de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad del Cauca. La atención a los estudiantes interesados en hacer uso del servicio será de 8 a 11 de la mañana.

Jueves 4 de Octubre de 2018
  • Segunda Reunión Escuela de Padres 2018-2

Jueves 27 de Septiembre de 2018
  • Inauguración Juegos Interfacultades Unicauca 2018

El próximo jueves 27 de septiembre se llevará a cabo el partido inaugural en la modalidad de futbol de los Juegos Interfacultades 2018 de la Universidad del Cauca. Este acto se realizará entre la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, y la Facultad de Artes, y tendrá lugar en las instalaciones del Centro Deportivo Universitario “Tulcán” (CDU), a partir de las 6 de la tarde.

Jueves 27 de Septiembre de 2018
  • Los “Sorbos de lectura” Llegan a Salud

El próximo 25 de septiembre se llevarán a cabo en la Facultad de Salud los “Sorbos de lectura”, una actividad enmarcada en la agenda cultural pre-feria “Popayán ciudad Libro 2018”. El evento se realizará en horas de la tarde en compañía de otras acciones de promoción de lectura y escritura.

Martes 25 de Septiembre de 2018
  • Presentación del Libro “Rituales para profanar el ego”

El próximo miércoles 19 de septiembre se realizará la presentación del más reciente libro del sociólogo y poeta Víctor Paz Otero, titulado “Rituales para profanar el ego”. El evento se llevará a cabo en el auditorio del Banco de la Republica a las 6:30 pm y se encuentra enmarcado en las actividades pre-feria de Popayán Ciudad Libro 2018.

Miércoles 19 de Septiembre de 2018
  • Jornada de Higiene Oral

A partir de este lunes 10 y hasta el viernes 14 de septiembre se llevará a cabo una jornada de higiene oral para estudiantes de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, esta también incluye al programa de derecho nocturno, por lo que los horarios de atención establecidos son: en la maña desde las 8 hasta las 11 y 30, en la tarde desde las 2 hasta las 5 y 30, y finalmente en la noche desde las 6 hasta las 8 y 30.

Lunes 10 de Septiembre de 2018