Vicerrectoría de Cultura y Bienestar

• Inician Los Intra-Facultades

la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca a través de la División de Gestión de la Recreación y el Deporte, han dado inicio al proceso de inscripción para los primeros intra facultades 2018.

Jueves 15 de Febrero de 2018
  • Campaña De Higiene Oral

La División de Gestión de Salud Integral y Desarrollo Humano, da inicio a las actividades de Promoción y Prevención en salud, por eso te invita a participar de la Campaña de Higiene Oral para toda la población de estudiantes de la Universidad del Cauca. Esta semana se estará atendiendo a los estudiantes de las facultades  de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación e Ingeniería Civil  en los Horarios:

8:00 a.m. a 11:30 a.m.
    2:00 p.m. a 5:30 p.m.
    6:00 p.m. a 8:30 p.m.

Lunes 12 de Febrero de 2018
  • Ajedrez a Tu Facultad

Lunes 5 de Febrero de 2018
  • Integración de niños y niñas de administrativos de la Universidad del Cauca

Miércoles 6 de Diciembre de 2017

Encuentro Nacional Universitario de danzas folcloricas Colombianas

ASCUN CULTURA – UNIVERSIDAD DEL CAUCA
    Popayán, Noviembre 22 al 26 de 2017

Miércoles 22 de Noviembre de 2017
  • Grupos del programa de expresiones artísticas de Unicauca inician sus presentaciones

Con el propósito de estimular las representaciones creativas a través de espacios de formación, creación, desarrollo humano e interacción cultural, la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca, por conducto de la División de Gestión de la Cultura, dio inicio programa de expresiones artísticas con grupos representativos.

Martes 6 de Junio de 2017
  • Unicauca dictará Seminario formativo a estudiantes del Voluntariado

El próximo sábado, 27 de mayo, entre las 7:30 de la mañana y la  1:30 de la tarde, en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Cauca, la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, llevará a cabo un seminario sobre formación integral en problemáticas estudiantiles y juveniles, dirigido a los estudiantes que forman parte del Voluntariado de Servicio Social Universitario.

Sábado 27 de Mayo de 2017
  • Con ciclismo y natación se da inicio en Unicauca a los Juegos Interfacultades 2017

Con la participación de estudiantes, docentes y administrativos, los  Juegos  Interfacultades de Natación de la Universidad del Cauca, se realizarán este jueves  11 y viernes 12 de mayo, en las piscinas del Centro Deportivo Universitario, CDU, Tulcán.

Jueves 11 de Mayo de 2017
  • Celebración Día de la secretaria

En un acto especial, Unicauca exaltó la importante labor que desempeñan las Secretarias de la institución

Miércoles 26 de Abril de 2017
  • En el Seminario “Movimiento y Expresión Corporal” los estudiantes del Voluntariado de Unicauca enriquecieron su lenguaje no verbal

En desarrollo de las distintas actividades que cumple la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca, dirigidas a los 445 estudiantes que en el primer periodo de 2017, ingresaron al Voluntariado de Servicio Social Universitario, se realizó con éxito el Seminario: Movimiento y Expresión Corporal.

Sábado 11 de Marzo de 2017