Vicerrectoría de Cultura y Bienestar

• Taller Literario Lunes 21 de Mayo de 2018

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar invitan a la comunidad Universitaria a participar en el taller literario que se llevara acabo el próximo 25 de mayo 2018.

• La Importancia del Inventario Para la Gestión del Patrimonio Cultural Sábado 19 de Mayo de 2018

El pasado viernes 11 de mayo se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Museo Guillermo León Valencia una capacitación sobre inventario, registro y catalogación, dirigida a la dirección de patrimonio de la Universidad del Cauca. El evento se encuentra enmarcado en el programa de fortalecimiento de museos liderado por el Ministerio de Cultura.

• “El Rey se Divierte” por Tercera vez en Popayán Sábado 19 de Mayo de 2018

El pasado 7 de mayo, en las instalaciones de  la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca Sede Bicentenario, se presentó el grupo de teatro de la Universidad del Cauca con su más reciente obra “El rey se divierte”. Este acto  se desarrolló en el marco de la alianza cultural generada entre distintas instituciones de educación superior de la ciudad. La función contó con gran asistencia y acogida por parte del público.

• Pro-line, una Forma de Acercarse a la Comunidad Universitaria Sábado 19 de Mayo de 2018

Desde el año pasado los estudiantes de la Universidad del Cauca cuentan con una línea de atención telefónica a la cual se pueden comunicar en casos de emergencia o si requieren alguna información, orientación o atención psicológica en cuanto a adicciones y consumo de sustancias psicoactivas.

• Así Quedaron Los Intra-Facultades Sábado 19 de Mayo de 2018

En el primer semestre del 2018 se realizó por primera vez el torneo Intra-facultades, que pretendía crear espacios diferentes dentro de las facultades, donde los jóvenes pudieran liberarse de las presiones académicas y además se promoviera el sano esparcimiento y hábitos de vida saludables.

• Jornada de Normalización de Cartera ICETEX Miércoles 16 de Mayo de 2018

De manera atenta informamos que los días 18, 19 y 20 de mayo Icetex estará realizando jornada de normalización de cartera. Esta jornada se llevará a cabo en la ciudad de Cali, en el Hotel Granada Real  Avenida 8N #15AN 31 - (Salón Granada) 1er Piso.

• ¡Feliz Día Del Maestro! Martes 15 de Mayo de 2018

• La narración Oral y la Cuentería se Toman las Universidades de Popayán Viernes 11 de Mayo de 2018

El pasado jueves 10 de mayo se dio apertura al Encuentro Regional de Narradores Orales Universitarios en el salón fundadores de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad del Cauca. El evento que se llevó a cabo del 10 al 12 de mayo, tuvo como objetivo crear un punto de encuentro que permitiera que tanto los participantes como el público asistente a las galas de presentación, realizaran un intercambio cultural.

• Socialización del Calendario del Programa de Voluntariado de Servicio Social Universitario Para el II Período de 2018 Viernes 11 de Mayo de 2018

Circular Informativa de Vicerrectoría de Cultura y Bienestar sobre socialización del calendario del programa de Voluntariado de Servicio Social Universitario para el II Período de 2018.

Fecha: Popayán, 10 de mayo de 2018

• Encuentro Regional de Narradores Orales Universitarios - 2018 Miércoles 9 de Mayo de 2018