Vicerrectoría de Cultura y Bienestar

Unicauca en la Copa Cauca de Ciclo Montañismo

Fecha de publicación:
Lunes, Diciembre 4, 2017

Acorde a sus políticas de promoción del deporte, espacios de sano esparcimiento y hábitos de vida saludable, la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar trabaja de manera permanente en la creación de estrategias que faciliten vincular a toda la comunidad universitaria con actividades que permitan alcanzar este objetivo.

Es por ello que el Vicerrector de Cultura y Bienestar, Deibar René Hurtado Herrera, gestionó y coordino con la Comisión de Ciclomontañismo del Cauca la creación de la Categoría; Promocional Unicauca 190 años; con el fin de que administrativos, docentes y estudiantes, participaran en la última valida de la Copa Cauca de Ciclomontañismo 2017.

La valida se llevó a cabo el pasado 3 de diciembre, con un punto a punto que partió desde la ciclo-vía, continuando por pisoje , potrero, la torre, dowhill viejo, la oreja, luego por las trochas de la torre, un tramo de la pista la mosca finalizando en la ciclo-vía; con un total de 21 kilómetro de recorrido.

En esta categoría se coronó como campeón Jesús David Erazo, como subcampeón Gerardo Martínez Martínez, en tercer lugar Juan Diego Ortega Garzón y en cuarto lugar José Miguel Vallejo Rosero.