Encuesta de la Semana: ¿Cuál de los pintorescos personajes de Escamosos le gusta más?

Claudia Arenas Pérez

Charles Olano

No me gusta NINGÚN Escamoso

Ver Resultados»

Hola Anónimo
*Sos el visitante Número 9051
*Tu Sistema Operativo es WIN32
*Tu Navegador es
*La IP de tu Equipo es
Bio
Registrarse!!!
Foro
Descargas
+ Fotos
Links de Interés
Solución a Problemas
Digite el passwd como: pepito+mipasswd

Orgulloso usuario de Linux desde 2000!!!

Página Oficial Versión 2004

Artificial Intelligence with Snort!!!!!(Click Here)

Ya hecha la migración a PHP, puedo prestar más servicios, y por fin, poner en funcionamiento el foro, la encuesta semanal(o mensual según el tiempo disponible y la acogida que reciba) y el login para miembros registrados. Sólo me resta agradecer a quienes colaboraron de una u otra forma con la terminación del sitio, así como instarlos a que se integren y contribuyan con sus experiencias para construir una base de conocimiento para los que vienen detrás, esta no es sólo la página de Charles Bedón, sino que espero se convierta en un futuro, ojalá próximo y con su ayuda, en un portal alternativo para la comunidad universitaria. Por lo pronto podrán seguir disfrutando de boletines periódicos de mi caricaturesca vida del diario transcurrir en esta facultad(FIET, para los que aún no sepan). No siendo más la carreta que les traía para este año, los dejo, ojalá les sirva algo de lo que hay aquí,recuerden escribirme, si desean comentar, corregirme, o aportar con algo. Están en SU casa.

Charles viaja a Cali: Por espacio de 10 días, nuestro héroe deambuló por las sórdidas calles de esta ciudad, viendo caleñas y edificios. Una contructiva experiencia que se repitió un mes, pero esta vez durmiendo en un hotelucho detrás del terminal, con el valor agregado de ser aún más divertido.

Promedio de 4.12: Después de cuatro años se vuelve a saborear un cuatro en el promedio, ya era hora... lo importante es mantenerse y mejorar(Dios te oiga Charles, Dios te oiga...)

Posibilidad de Empresa:Se está analizando la posibilidad de montar una empresa que preste soluciones en telemetría y conectividad de sistemas informáticos. No te ves buscando trabajo ¿eh Charles? Perezoso.

Proyecto ante la Defensoría: Con otros compañeros, este Adonis patojo presentó un proyecto para atención a la población desplazada de la ciudad que consiste básicamente en capacitación y asesoría para gente adulta y jóvenes escolarizados. En este momento está en trámite en la Dirección Nacional. Ojalá no se encuentre un muro de burocracia y se pueda contar cada vez con más universitarios. Muchachos: 20 años y todavía no han hecho nada? Yo tampoco pero espero que esto sea lo primero.

Futuro incierto de Escamosos: El ya célebre grupo de perdedores parece no encontrar un norte. Después de cuatro temporadas de éxitos y derrotas(más de lo segundo) el núcleo del equipo no ha decidido aún si armará un colectivo competitivo para el siguiente torneo. Según cersiones oficiales no se atreven a salir más con ese horrible uniforme que tienen(tenemos mijo, TENEMOS).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo el contenido aquí expuesto puede ser distribuido de forma libre, a menos que sea para darle uso comercial y siempre y cuando se mencione expresamente la fuente.

No acepte imitaciones, ni siquiera si son mejores que el original. Producto orgullosamente colombiano. Última actualización 10 Febrero de 2004. Popayán-Cauca-Colombia