Hotmail (Outlook) es uno de los servicios de correo electrónico más antiguos jamás utilizados en todo el mundo. Todavía lo utiliza una gran parte de la población. Sin embargo, ahora se conoce como Outlook. Si aún desea utilizar este gigantesco servicio en este momento y no sabe cómo obtener una dirección de Hotmail, crear una cuenta o cómo iniciar sesión en Hotmail, ¡no debe preocuparse! En este artículo, cubriremos todo sobre el servicio de correo electrónico de Hotmail.
La dirección de Hotmail es el nombre de usuario que obtiene cuando se registra para obtener una cuenta de Hotmail. Es su nombre de usuario único que reconoce su cuenta y para iniciar sesión en su cuenta de Hotmail.
Todos pueden crear su dirección de correo electrónico de Hotmail al crear una cuenta para Hotmail y elegir la dirección de correo electrónico de su elección que sea fácil de recordar y única de todos los demás. Puede seleccionar alfabetos y números mientras crea su nombre de usuario. No se permite el uso de caracteres especiales en la dirección de correo electrónico.
Consta de dos partes que son: username@example.com. En esta dirección de correo electrónico: el nombre de usuario es la primera parte y example.com es la segunda parte. Example.com es el nombre del sitio para el que está creando una cuenta. Para que pueda elegir un nombre de usuario único al registrarse. Por ejemplo, si está creando una cuenta para hotmail.com y el nombre de usuario que eligió es jack123. Entonces, su dirección de correo electrónico de Hotmail será jack123@hotmail.com.
Es fácil crear una cuenta para Hotmail. Solo tiene que completar un formulario con su información principal, proporcionar una dirección de correo electrónico alternativa para las opciones de recuperación, ¡eso es todo! Si aún está confundido con él, puede seguir la guía que se proporciona a continuación para registrarse en Hotmail.
Al tener una cuenta para Hotmail, también puede utilizar otros servicios de Microsoft como Skype, One Drive, Windows, Microsoft Office, Office 365 y muchos más. Puede utilizar todos estos servicios con solo tener una sola cuenta de Hotmail. Solo necesita iniciar sesión en Hotmail para usar todos estos servicios en cualquier dispositivo. Si no sabe cómo iniciar sesión en su cuenta de Hotmail, puede seguir la guía que se proporciona a continuación.
También puede utilizar Hotmail en su dispositivo de teléfono móvil o tableta. Hay varios métodos disponibles para usar Hotmail en su teléfono móvil a través de la aplicación oficial Hotmail para dispositivos Android e iOS o mediante navegadores web en su teléfono.
Por aplicación móvil significa que solo necesita instalar la última y la aplicación oficial de Hotmail desde Playstore o AppStore. Una vez completada la instalación, abra la aplicación e inicie sesión en su cuenta ingresando el nombre de usuario y la contraseña de Hotmail de su cuenta.
Existen algunos beneficios de utilizar la aplicación Microsoft Hotmail.
Soporte: Un buen soporte al cliente hace que el servicio se destaque. Si bien no es como otros servicios de correo electrónico, la atención al cliente de Hotmail es excelente. Tienen muchas opciones disponibles para soporte al cliente que están disponibles 24/7.
Facilidad de uso: el segundo punto es que la interfaz de Hotmail es realmente comprensible para todos. No es tan difícil como los otros servicios de correo electrónico. Cualquier persona de cualquier edad puede comprender fácilmente la interfaz de Hotmail y puede utilizar el servicio fácilmente.
Seguridad: el mejor punto es que el equipo de Microsoft trabaja duro para asegurarse de que las cuentas y los datos del usuario estén seguros. La verificación en dos pasos también agrega otra capa de seguridad a su cuenta.