Correo Hotmail - Hotmail Iniciar Sesion - Hotmail.com Inicio Sesion


Hotmail (Outlook) es uno de los servicios de correo electrónico más antiguos jamás utilizados en todo el mundo. Todavía lo utiliza una gran parte de la población. Sin embargo, ahora se conoce como Outlook. Si aún desea utilizar este gigantesco servicio en este momento y no sabe cómo obtener una dirección de Hotmail, crear una cuenta o cómo iniciar sesión en Hotmail, ¡no debe preocuparse! En este artículo, cubriremos todo sobre el servicio de correo electrónico de Hotmail.

Correo Hotmail

La dirección de Hotmail es el nombre de usuario que obtiene cuando se registra para obtener una cuenta de Hotmail. Es su nombre de usuario único que reconoce su cuenta y para iniciar sesión en su cuenta de Hotmail.

Todos pueden crear su dirección de correo electrónico de Hotmail al crear una cuenta para Hotmail y elegir la dirección de correo electrónico de su elección que sea fácil de recordar y única de todos los demás. Puede seleccionar alfabetos y números mientras crea su nombre de usuario. No se permite el uso de caracteres especiales en la dirección de correo electrónico.

Consta de dos partes que son: username@example.com. En esta dirección de correo electrónico: el nombre de usuario es la primera parte y example.com es la segunda parte. Example.com es el nombre del sitio para el que está creando una cuenta. Para que pueda elegir un nombre de usuario único al registrarse. Por ejemplo, si está creando una cuenta para hotmail.com y el nombre de usuario que eligió es jack123. Entonces, su dirección de correo electrónico de Hotmail será jack123@hotmail.com.


Hotmail inicio sesion

Cómo registrarse para obtener una cuenta de Hotmail

Es fácil crear una cuenta para Hotmail. Solo tiene que completar un formulario con su información principal, proporcionar una dirección de correo electrónico alternativa para las opciones de recuperación, ¡eso es todo! Si aún está confundido con él, puede seguir la guía que se proporciona a continuación para registrarse en Hotmail.

  1. En primer lugar, visite la página principal de correo oficial de Hotmail haciendo clic en este enlace: https://outlook.live.com.

  2. Después de esto, haga clic en el botón verde titulado: "Crear una cuenta gratuita".

  3. En la primera página, debe elegir su nombre de usuario para la cuenta y el prefijo de su dirección de correo electrónico (la segunda parte de una dirección de correo electrónico). Puede seleccionar @ outlook.com o @ hotmail.com. No puede seleccionar www.outlook.com o www.hotmail.com ya que "WWW" se conoce como un subdominio y no se le permite usar en el prefijo de correo electrónico.

  4. En el siguiente paso, debe crear una contraseña segura para su cuenta. Le recomendamos que cree una contraseña que sea fácil de recordar para usted y difícil de adivinar para cualquier otra persona. Además de esto, también puede marcar la opción para recibir información, consejos, guías y actualizaciones de seguridad de Microsoft con respecto a su cuenta de correo electrónico de Hotmail. Para que su contraseña sea segura, puede utilizar caracteres especiales, números, una combinación de letras mayúsculas y minúsculas.

  5. Después de eso, le pedirá su otra información personal. Debe proporcionar su nombre y apellido, nombre de país, fecha de nacimiento, etc. Le recomendamos que proporcione toda su información legítima, ya que esto completará su cuenta. Y será fácil recuperar su cuenta en caso de que su cuenta se vea comprometida. Resuelve el captcha en el último paso y ¡tu cuenta de Hotmail está lista! Ahora puede usarlo en cualquier dispositivo que desee.

Correo de inicio de sesión de Hotmail

Al tener una cuenta para Hotmail, también puede utilizar otros servicios de Microsoft como Skype, One Drive, Windows, Microsoft Office, Office 365 y muchos más. Puede utilizar todos estos servicios con solo tener una sola cuenta de Hotmail. Solo necesita iniciar sesión en Hotmail para usar todos estos servicios en cualquier dispositivo. Si no sabe cómo iniciar sesión en su cuenta de Hotmail, puede seguir la guía que se proporciona a continuación.

  1. Vaya a la página de correo de inicio de sesión oficial de Hotmail haciendo clic aquí: https://outlook.live.com/owa/.

  2. En la parte superior derecha de la página, haga clic en el botón titulado: "Iniciar sesión en Hotmail".
    En el siguiente paso, ingrese la dirección de Hotmail y haga clic en Siguiente.

  3. Introduzca la contraseña de su cuenta en este paso y haga clic en "Inicio de sesión de Hotmail".

  4. ¡Eso es! Su cuenta ha iniciado sesión y ahora puede utilizar el servicio de bandeja de entrada de Hotmail y otros servicios de Microsoft.

Hotmail correo

Hotmail Iniciar sesión móvil

También puede utilizar Hotmail en su dispositivo de teléfono móvil o tableta. Hay varios métodos disponibles para usar Hotmail en su teléfono móvil a través de la aplicación oficial Hotmail para dispositivos Android e iOS o mediante navegadores web en su teléfono.

Por aplicación móvil significa que solo necesita instalar la última y la aplicación oficial de Hotmail desde Playstore o AppStore. Una vez completada la instalación, abra la aplicación e inicie sesión en su cuenta ingresando el nombre de usuario y la contraseña de Hotmail de su cuenta.

Existen algunos beneficios de utilizar la aplicación Microsoft Hotmail.


  • No es necesario que inicie sesión cada vez que desee utilizar Hotmail Mail. Ya que solo necesita iniciar sesión una vez, y puede usarlo fácilmente más tarde sin importar cuántas veces su teléfono móvil se apague o reinicie. Recibe notificaciones en tiempo real en su teléfono móvil, lo que le permite ver fácilmente los correos electrónicos importantes.

  • Al usar la aplicación, puede crear carpetas separadas para su trabajo personal y profesional. También puede habilitar la autenticación de dos factores, y la aplicación le notificará que acepte o rechace la sesión en caso de que alguien más intente iniciar sesión en su cuenta de Hotmail.

  • Otra forma de utilizar Hotmail en su teléfono móvil es a través de los navegadores web de su dispositivo móvil. Puede seguir la misma guía para PC para usar Hotmail a través de los navegadores web de teléfonos móviles. Puede utilizar cualquier navegador web para Android, Windows o iOS. Solo asegúrate de que el navegador que estás usando esté actualizado.

¿Por qué Hotmail es el mejor?

Soporte: Un buen soporte al cliente hace que el servicio se destaque. Si bien no es como otros servicios de correo electrónico, la atención al cliente de Hotmail es excelente. Tienen muchas opciones disponibles para soporte al cliente que están disponibles 24/7.

Facilidad de uso: el segundo punto es que la interfaz de Hotmail es realmente comprensible para todos. No es tan difícil como los otros servicios de correo electrónico. Cualquier persona de cualquier edad puede comprender fácilmente la interfaz de Hotmail y puede utilizar el servicio fácilmente.

Seguridad: el mejor punto es que el equipo de Microsoft trabaja duro para asegurarse de que las cuentas y los datos del usuario estén seguros. La verificación en dos pasos también agrega otra capa de seguridad a su cuenta.


Useful links

Cómo iniciar o cerrar sesión en Outlook.com
Cómo recuperar tu cuenta Hotmail/Outlook.com
Cómo crear una cuenta nueva en Hotmail (Outlook.com) gratis
¿Cómo restablecer la contraseña de la cuenta de hotmail?