BIENESTAR COMUNICATIVO Y CALIDAD DE VIDA EN PERSONAS MAYORES EN TIEMPOS DE PANDEMIA
Viernes, Junio 25, 2021 - 16:00

El Área de Egresados y el Programa de Fonoudiología de la Universidad del Cauca, en el marco de su ciclo de Webinars Conéctate Unicaucano, invitan a participar del webinar: "Bienestar comunicativo y calidad de vida en personas mayores en tiempos de pandemia", que se realizará el próximo viernes 25 de junio de 2021 a las 4:00 de la tarde.

Invitados:

Maria del Carmen Botero

Terapeuta ocupacional, Especialista en administración de servicios de salud. Docente Universitaria Escuela Colombiana de Rehabilitación. Asesora para organizaciones como FUNDANE. Experiencia en asesorías internacionales y a nivel nacional.

 

Felipe Henríquez Valenzuela:

Fonoaudiólogo, Mag. en Trastornos del Lenguaje y del Habla, Dr en Investigación Gerontológica, Académico del Dpto de Procesos Terapéuticos de la Facultad de Ciencias de la Salud, UC Temuco-Chile. Coordinador Postítulo de Especialización en Fonoaudiología, Mención: Geronto-Geriatría para la Atención en Salud.

La transmisión se realizará a través de las Redes Sociales de EGRESADOS UNICAUCA Facebook (https://www.facebook.com/egresadosunicauca) y YouTube (https://www.youtube.com/c/EgresadosUnicauca/).

CONTACTO
Area de egresados

Diseño web:
Daniela Valencia Almendra | Javier Agredo Ordoñez
Copyright © 2019