Las Organizaciones culturales y su incidencia en el desarrollo local
Viernes, Agosto 27, 2021 - 16:00

El Área de Egresados Invita a participar de su Webinar: "Las Organizaciones culturales y su incidencia en el desarrollo local" que se desarrollará el próximo 27 de agosto a las 4:00 de la tarde. este evento virtual conatrá con la participación de:

Ana Lucía Recaman Mejía

Doctora en Ciencias y Humanidades para el Desarrollo Interdisciplinario (UNAM), con estudios de Maestría en Museología en la Universidad de Montreal. Maestra en Administración y Gestión de la Universidad de Lovaina, Bélgica. Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Libre de Colombia, con especialidad en Gerencia de Mercadeo. Realiza una estancia post doctoral en HEC-Universidad de Montreal en la Cátedra de Gestión de las artes Carmelle et Rémi-Marcoux.

La transmisión se realizará por la Fanpage y el Canal de Youtube de Egresados Unicauca.

Area de egresados

Diseño web: