Medicina Escolar
Viernes, Septiembre 3, 2021 - 16:00

Continuando con el Ciclo Webinars: Conéctate Unicaucano, el Área de Egresados invita a participar de su siguiente webinar sobre: Medicina escolar, ampliación de la medicina en pro del desarrollo saludable de niños y adolescentes; que se realizará el próximo viernes 3 de Septiembre de 2021 a las 4:00pm.

Ponente invitado:

DR. EDUARD  PLAZAS:

Médico Cirujano egresado de la Universidad del Cauca. Médico Antroposófico - Certificado internacional Dornach (Suiza). Médico  Escolar Certificado internacional Dornach (Suiza). Máster en integración y resolución de problemas clínicos en medicina, Universidad de Alcalá (España). Diplomado de Inmunología básica y clínica - Universidad Peruana Cayetano Heredia (Perú). Maestrante en salud mental de niños y adolescentes - Universidad Peruana Cayetano Heredia (Perú).

Area de egresados

Diseño web: