Regala felicidad, dona un regalo para niños y niña
Jueves, Noviembre 25, 2021
Participa de la campaña: "Comparte lo que tienes, regala felicidad", una actividad que busca recoger regalos para niños y niñas de la vereda de Poblazón.

Navidad es un tiempo mágico, el mejor tiempo para demostrar nuestro cariño y afecto. Es expresar un te quiero, no con palabras sino con un gesto de amor, el amor se convierte en el mejor medicamento para sanar, sonreír y tener una esperanza.

El Área de Egresados de la Universidad del Cauca con la finalidad de brindar alegría y ser solidarios en esta época de navidad, incentiva la campaña: "Comparte lo que tienes, regala felicidad” con el fin para recoger más de cien obsequios para niños y niñas de escasos recursos de la vereda de Poblazón. Esperamos contar con el apoyo de todos ustedes, para llevar un regalo a los niños de este sector rural y vivir una navidad llena de alegría.

Cordialmente, los invitamos a participar y unirse a este propósito con un regalo, si desea conocer más detalles de esta campaña lo invitamos a comunicarse con nosotros al correo: egresados@unicauca.edu.co o al teléfono (6028) 209900 ext. 1431

Los regalos serán recibidos hasta el 20 de diciembre en la oficina del Área de Egresados de la Universidad del Cauca ubicada en la Calle 5 # 4-70 Claustro Santo Domingo- Entrada Rectoría.