Webinar: Tras las huella del maestro José Félix Restrepo, en el alma de sus estudiantes
Viernes, Diciembre 10, 2021 - 16:00

El Área de Egresados y la Asociación de Exalumnos de la Universidad del Cauca, Capítulo Bogotá invitan a participar y conectarse con el Webinar: "Tras Huellas de maestro José Felix Restrepo, en el alma de sus estudiantes" que se realizará el próximo 10 de diciembre de 2021, a las 4:00pm. a través del Facebook y YouTube de Egresados Unicauca.

Ponente invitado:

Luis Guillermo Jaramillo Echeverry, Vicerrector Académico

Es Licenciado en Educación Física y Recreación, de la Universidad de Caldas; magíster en Educación y Desarrollo Humano de la Universidad de Manizales y el Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud Cinde; y doctor en Ciencias Humanas y Sociales (Educación) de la Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro (Portugal).

Area de egresados

Diseño web: