II Feria Presencial de Emprendimiento Universidad del Cauca2022
Viernes, Noviembre 25, 2022 - 08:00

El Área de Egresados, Con el fin de fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia de estudiantes y egresados emprendedores de la Universidad del Cauca, realizará la II FERIA PRESENCIAL DE EMPRENDIMIENTO UNICAUCA 2022 UNIVERSIDAD – INDUSTRIA – GOBIERNO, evento que se llevará a cabo el día 25 de noviembre 2022, en la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

AGENDA:

8:00 a.m.    Conferencia: Competencias Gerenciales de alto impacto – Luis Héctor Guerrero Bazante, Coach Human Aproach Group
9:30 a.m.    Apertura de Stands de Emprendedores Unicaucanos
10:00 a.m. Conferencia: Era del Emprendimiento - Dr. VICTOR MANUEL GALINDO GONZALEZ, Director de Capital y Economía Digital Innpulsa Colombia.
11:30 a.m. Üss Kipjhak, propósito del corazón que guía nuestro hacer. Dinamizadores estudiantes del tejido de formación LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA DE ARTES Y SABERES ANCESTRALES de la UAIIN-CRIC
2:00 p.m.   Cinco formas de financiar tu emprendimiento – Innpulsa Colombia
4:00 p.m.  Conversatorio Emprendedores Unicaucanos