Egresados de Unicauca presentan sus trabajos de grado en el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá
Martes, Septiembre 27, 2022
Cuatro proyectos de grado de Artes Plásticas de la Universidad del Cauca fueron seleccionados en la XII versión del proyecto TESIS en la ciudad de Bogotá.

Los trabajos de grado de los estudiantes y egresados del Programa de Artes Plásticas de la Universidad del Cauca, Isaura Angulo Delgado; Jorge Hernán Cuellar Medina; Richard Harrison Bravo Salamanca y Jeison Andrés Quilindo Bolaños fueron seleccionados para ser parte de la XIX versión del proyecto TESIS, donde se promueve la socialización de los mejores proyectos de grado de egresados de los programas de artes plásticas y visuales en Colombia.

El pasado 10 de septiembre en el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá se realizó la inauguración de la primera parte del proyecto TESIS 2022, que aborda aproximaciones sobre el cuerpo y la pandemia. En esta exposición se encuentran las obras realizadas por los egresados Isaura Angulo Delgadoy Jorge Hernán Cuellar Medina.

La segunda exposición, que contiene reflexiones sobre el territorio, migración e identidad se abrirá el viernes 11 de noviembre, y contará con la exhibición de obras de los egresados Jeison Andrés Quilindo Bolaños y Richard Harrison Bravo Salamanca.

C.S. Carlos Alberto Pérez - digital@unicauca.edu.co - Centro de Gestión de las Comunicaciones