Encuentro de Egresado Programa de Contaduría Pública - 55 años
Viernes, Noviembre 25, 2022 - 17:00

La Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas y el Programa de Contaduría Pública, invitan a participar en su Encuentro de Egresados que se realizará el día 25 de noviembre de 2022,  a las 5:00 P.M en el Auditorio Lemos Arboleda (FACULTAD DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA Y TELECOMUNICACIONES)

Entérate de toda la programación a través de las redes sociales de Egresados Unicauca y ¡HAZ PARTE DE ESTE EVENTO DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA TI!

Inscríbete y/o pustulate como egresado destacado en: https://bit.ly/Egresadoscontaduría22

Categorías:

- Egresado destacado en cargo público (egresado vinculado en cargos destacados del sector público).

- Egresado destacado en cargo privado (egresado vinculado en cargos de alta dirección en organizaciones privadas a nivel nacional).

- Egresado destacado en el exterior (egresado que desempeñe cargos a fines al título de contador público en el exterior).

- Egresado destacado como empresario generador de empleo (egresado propietario de una organización que genere más de 10 empleos).

- Egresado destacado en investigación, ciencia e innovación (egresado que posea publicaciones de libros o artículos en revistas especializadas; o que haya realizado proyectos de investigación e innovación).

- Egresado destacado en compromiso y/o proyección social (egresado que desarrolle proyectos de alto impacto en áreas relacionadas con el trabajo comunitario o social).

Area de egresados

Diseño web: