Conversatorio 1° Encuentro con Egresados: Hacer Ciencia Política, las experiencias de nuestros egresados y egresadas
Jueves, Abril 27, 2023 - 14:00

El departamento de Ciencia Política de la Universidad del Cauca tiene el agrado de invitarlo/a a participar en el Conversatorio Primer Encuentro de Egresados: Hacer Ciencia Política, las experiencias de nuestros egresados y egresadas, cuya finalidad es conocer sus experiencias en el ejercicio profesional como politólogo/a. Además, permitir a las nuevas generaciones conocer, de mejor manera, los campos de acción de la Ciencia Política. El evento busca un mayor acercamiento con nuestros graduados.

En esta oportunidad, el evento se orienta a la Ciencia Política en la administración pública y se realizará en el Salón Fundadores de la Facultad de Derecho Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad del Cauca, el jueves 27 de abril del 2023, a las 2:00 p.m.

Enlace de inscripción: https://bit.ly/EncuentroCipol23

Organiza: Programa de Ciencia Política con el apoyo del Área de Egresados