Gestiona tus redes con Meta Boots
Miércoles, Junio 28, 2023 - 09:00

¡Atención emprendedores Unicaucanos!

Desde iNNpulsa Colombia y CEmprende, de la mano de nuestros aliados META y el Área de Egresados de la Universidad del Cauca, les invitamos una jornada en la que aprenderemos a crear Contenido Creativo para impulsar sus canales digitales en Facebook e Instagram. También conoceremos sobre la Realidad Aumentada y cómo puede ayudar a crear contenido novedoso para impulsar los canales digitales de emprendedores y MiPymes. Además, exploraremos cómo podemos utilizar WhatsApp Business para beneficiar a clientes y empresas durante el recorrido del consumidor.

Para participar pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/oofVc9LhHqjvf3sS9

Fecha: 28 de junio de 2023

Hora: 9:00a.m. a 12:00m

Através de la Plataforma Zoom con previa inscripción y retransmisión en el Salón Fundadores de la Universidad del Cauca