Navegación

Encuestaordenar por icono Activa Descripción Creado
VICERRECTORIA DE CULTURA Y BIENESTAR. DIVISIÓN DE GESTION DE SALUD INTEGRAL Y DESARROLLO HUMANO. CARACTERIZACION SOCIOECONOMICA DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA. La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar a través de la División de Gestión de la Salud Integral y Desarrollo Humano, se encuentran diseñando una caracterización de vulnerabilidad y necesidades de los estudiantes de la Universidad del Cauca, la cual tiene como objetivo general caracterizar las... Hace 46 semanas 13 horas
UNIVERSIDAD TRANSPARENTE Según su percepción, califique el nivel de transparencia de la Universidad en los siguientes procesos: 1(Transparente); 2(Medianamente); 3 (No transparente). Hace 4 años 10 semanas
Servicios ofrecidos por la Universidad del Cauca a funcionarios administrativos OBJETIVO: Determinar el grado de satisfacción sobre los servicios que ofrece la Universidad del Cauca a los administrativos ALCANCE: Administrativos activos de la Universidad del Cauca PERIODO DE ENCUESTA: 11 de Enero al 11 de Febrero MECANISMOS ONLINE: Correo institucional masivo para... Hace 4 años 41 semanas
SEGUIMIENTO A AUSENTISMO LABORAL OCI Oficina de Control Interno. Nota: La veracidad de la información suministrada puede ser verificada por la Oficina de Control Interno Hace 6 años 20 semanas
SATISFACCIÓN DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE LAS CAFETERÍAS UNIVERSITARIAS La Oficina de Control Interno-OCI adscrita a la Rectoría de Universidad del Cauca, en su empeño por contribuir a la efectividad de los mecanismos de participación para la apropiación y el mejoramiento de los procesos y de la función universitaria, lo invita a manifestar, nuevamente, su... Hace 7 años 22 semanas
PLAN INSTITUCIONAL DE CAPACITACIÓN 2018 -2019 Con el objetivo de Establecer el “Plan Institucional de Capacitación – PIC – (2018 - 2019) para Servidores Públicos Administrativos y mejorar las competencias y habilidades, individuales y colectivas, se solicita amablemente diligenciar el siguiente formulario para conocer las necesidades de su... Hace 3 años 36 semanas
Percepción sobre la oportunidad del servicio docente *Confidencialidad: La Oficina de Control Interno garantiza la confidencialidad respecto de la identificación del encuestado. La información es un criterio de evaluación de la satisfacción del servicio, y sus resultados se utilizarán como insumo a la mejora de los procesos académicos. Hace 6 años 24 semanas
PERCEPCIÓN DEL PROCESO DE SELECCIÓN, CONTRATACIÓN Y DESARROLLO DE LAS MONITORIAS Hace 4 años 24 semanas
PERCEPCIÓN DEL PROCESO DE POSTULACIÓN, SELECCIÓN Y ADJUDICACIÓN DE RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS Hace 4 años 24 semanas
Mesa de ayuda La División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ha dispuesto este formulario para conocer el nivel de satisfacción de sus usuarios con respecto a los servicios ofrecidos. Hace 4 años 5 semanas
Drupal theme by Kiwi Themes.